Duda Codificar módulo climatizador en E92

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.796
Hola, acabo de comprar un modulo de climatizador con funcion REST del 2007 y me asaltan varias dudas.

Antes que nada, ante la necesidad de codificacion, voy a explicar en que punto se encuentra mi coche, por decirlo de una manera.

No llevo la radio de origen, sino que llevo un navegador pioneer.
Entonces a la hora de codificar, primero no me queda claro si lo que se hace es añadir el numero del chasis al modulo del climatizador o por el contrario es al nº de chasis al que se le añade el numero del climatizador.

Por ejemplo, si ahora tengo el climatizador de serie y lo cambio por otro y a este otro lo codifico para que funcione, ¿si vuelvo a colocar el de serie funcionaria o lo tendria que codificar pese a ser el original?

Es decir, si es al climatizador al que se le añade el vin del coche, se podrian intercambiar indistintamente una vez codificado el "no original", de lo contrario habria que codificar cada vez el que se quiera utilizar.

Como decia anteriormente no llevo la radio original, entonces cuando seleccione el modulo CAS para la codificacion, ¿no encontrara la falta de radio y me dara algun problema o me imposibilitara la codificacio?

¿Podria elegir para codificar solo el modulo IHK para que el CAS "no checkee todas las unidades del coche? o siempre hay que pasar por el CAS?

Espero que podais ayudarme. Un saludo

Ah!! Edito para decir que mi coche es del 2008 y el clima del 2007. Habrá algun problema?

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Es al módulo al que se le esribe tu nº de chasis

Creo que codificar unicamente el IHK, con la carpeta work que previamente esté sin el archivo .man sería suficiente.

Tendrías módulo Klima de quita y pon por así decirlo al tener los dos con tu VIN. Lo del año superior en el coche al del módulo, no creo que sea un problema

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.796
Es al módulo al que se le esribe tu nº de chasis

Creo que codificar unicamente el IHK, con la carpeta work que previamente esté sin el archivo .man sería suficiente.

Tendrías módulo Klima de quita y pon por así decirlo al tener los dos con tu VIN. Lo del año superior en el coche al del módulo, no creo que sea un problema
Gracias.
Algun consejo mas de los expertos?

Salvagm

En Practicas
Modelo
320d coupe E92
Reacciones
115
¿como quedó la cosa? mi modulo de clima tambien tiene el boton de REST y me gustaría poner uno con la opción All para cambiar ambas zonas con un sola rueda.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.796
Cambié rest por rest. Y no hizo falta codificar

Salvagm

En Practicas
Modelo
320d coupe E92
Reacciones
115
Como rest por rest? No te he entendido.
Soy algo novato.

Salvagm

En Practicas
Modelo
320d coupe E92
Reacciones
115
Y que has ganado con ello?

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.796
Y que has ganado con ello?
Nada. Volver a tener el coche de estricta serie. El clima original lo llevaba pegado a la consola de aluminio porque al ponerle el dueño original un navegador 2din tuvo que bajar el clima a la consola

Salvagm

En Practicas
Modelo
320d coupe E92
Reacciones
115
Ah
Nada. Volver a tener el coche de estricta serie. El clima original lo llevaba pegado a la consola de aluminio porque al ponerle el dueño original un navegador 2din tuvo que bajar el clima a la consola
Ahh vale, pensaba que se lo habías cambiado para poner el mando de All.

No hay manera para poner el bizona en mono con nuestro mando, verdad?

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.796
Ah

Ahh vale, pensaba que se lo habías cambiado para poner el mando de All.

No hay manera para poner el bizona en mono con nuestro mando, verdad?
Me temo que no. No se si codificando se podría.... Pero ahí ya no se