Codificar mando llave nueva mini R53

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thecrow, 22 Jul 2009.

1. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A ver, que estoy un poco cabreao, si me dais alguna solución, si es que de verdad...ahora entiendo porque no llevo nunca ningún coche al conce...:finga:[-:)mus-
    Pedí una copia para el mini, un R53 del 2003, les pasé la documentación y les dejé bien clarito, que me aseguraran que no hiciera falta ir al conce con el coche, ni dejarlo, ni leches, para el tema de la llave y me dijeron que así era.
    Total, que me hacen llegar la llave, y abro con ella sin el mando, y la primera vez que pruebo a arrancar nada, meto la que ya tenia y todo funciona, pruebo una segunda vez, una tercera, y en todas ya con la llave nueva arranca, pero el mando, no funciona.[-([-([-(

Así que a llamar al conce de las narices, y me pregunta ahora la matrícula :eek:, "pero no te pasé la documentación y todo lo demás en su momento para pedir la llave?", pienso..., y le digo al amiguete que me hizo la gestión que está hablando con ellos...., total, que los dos alucinamos..., si es que son una banda, y que tendría que llevar el coche, y que si pedir hora...:eek:y que si dejarlo 1 hora...,vamos, que me quieren zumbar una horita como poco de curro supongo...., son de lo que no hay de verdad..., y de momento me joden mañana un ratito la tarde si es que finalmente como parece tengo que ir..., de ahí mi consulta, no me queda otra solución??? porque claro, la llave ya la tengo pagada...#-ode verdad es que no puedo con ellos....y desde luego, no tengo idea de que mañana se metan con el coche 1 horita a hacerme esperar y pensaba como poco liarsela por torpes.... :no:

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para emparejar el dispositivo, hace falta la llave y el coche.
    Saludos,

3. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    El emparejado de la llave nueva en los Minis se hace mediante maquina de diagnosis.

4. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Sean modelo R53 o R56? porque es lo que no entiendo, si lo sabian desde el principio, porque dijeron que no haria falta....:bash::bash::bash:
    De todos modos, esta tarde iré y a ver por donde sale la cosa...:toimonst:

5. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    En cualquier modelo.

6. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues se montan unas peliculas que no veas...:descojon::descojon::descojon::descojon:caen en continuas contradicciones, pero bueno, como habrá sido la cosa, que al final y tras hacerles ver que al fin y al cabo yo no tenia culpa de ese "detallito" que se dejaron, que no es tal, según quien lo explique....:-k:bash::bash::bash:, pues se han portado de auténtica maravilla, y no solo no me han cobrado el tema, si no que han tenido bastantes detalles y buen trato reconociendo el asunto. Tengo que reconocer que se ha portado, pero eso si, tras dejar primero claro mi disconformidad y decepción con el asunto y que desde luego, asi les van las cosas...:toimonst:

7. fisco

fisco Guest

Compartir esta página