Codificar llaves

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por emputecido, 19 Ene 2009.

1. emputecido

emputecido Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano. No me iba ninguna de las 2 llaves originales de un 320 Ci, por lo que las llevé a codificar al conce. Allí me dijeron que no eran capaces de codificarlas porque tenía que cambiar una pieza que cuesta 200 euros y que es la antena interior de la radio, que va instalada en la luz de cortesía del asiento de atrás, ya que la llave no detectaba la centralita del coche o algo así. Yo había cambiado la radio de BMW por el navegador 16:9, y sí que tuviera que cambiar el módulo de antena, pero lo hice todo con piezas originales y siguiendo el manual de BMW. Bueno, un follón que "paqué", pero tengo que meter la llave en la cerradura para abrir y cerrar el coche. Probé el truco de meter la llave, darle 3 veces y tal...pero nada. ¿Alguien me puede decir qué puedo hacer? Es que en el conce son medio inútiles porque la luz del airbag tampoco sabían que hacer. Perdón por el tocho. Gracias.

2. emputecido

emputecido Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Nadie me puede ayudar???

3. GEM320D

GEM320D En Practicas

Me Gusta:
    11
    El tema llaves es un poco difícil en estos coches, a mi se me estropeó una y me abria y cerraba el coche pero no conseguía arrancar, me dijeron que se había descodificado respecto al immovilizador del coche. No se si has visto la página de nuestro amigo katraska que tiene información interesante sobre el funcionamiento de los mandos a distancia, te dejo el link para ver si puedes probar de inicializar las llaves con el sistema que él indica: KTK. Mando a distancia

Saludos

4. Xavi_328ci

Xavi_328ci Forista Senior

Me Gusta:
    4
    La pieza que te comentan en el conce es el amplificador de la antena. Si eso esta roto el coche no recibe la señal de la llave, asi que solo te queda cambiarlo, o abrirlo por la cerradura! busca por ebay, quiza encuentres alguno mas asequible! salu2!

5. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    ¿Seguro que has hecho bien el procedimiento?

6. jucamar03

jucamar03 En Practicas

Me Gusta:
    315
    Solucionado,gracias a todos

Compartir esta página