Duda Codificar lavafaros M para que se esconda en E87

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
Buenas. Hace unas semanas me colocaron en mi taller el paragolpes M en mi 120d restyled. Yo tenía xenon de serie, con mis lavafaros del paragolpes normal, que son los fijos. Al cambiarme el paragolpes me pusieron los lavafaros del paragolpes M, que es el que se levanta para lavar.

La cosa es que ahora, cada vez que le doy para que eche agua, sale perfectamente, pero no vuelve a meterse.....poco a poco se va metiendo por gravedad, pero no se mete directamente como debería ser.

Supongo que habrá que codificar???

Por favor, alguna ayuda!

Gracias!

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
hola rusty, yo creo que los pitorros esos salen por la presión que ejerce el agua del lavafaros, no porque lleven un motor que los saque y vuelva a meter. Puede que la bomba de agua no libere la presión cuanda acaba de lavar y por eso bajen poco a poco. Es una idea

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
hola rusty, yo creo que los pitorros esos salen por la presión que ejerce el agua del lavafaros, no porque lleven un motor que los saque y vuelva a meter. Puede que la bomba de agua no libere la presión cuanda acaba de lavar y por eso bajen poco a poco. Es una idea

Ummmm, pues si, puede ser asi supongo.
Y alguien sabría como solucionar esto???

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
desconecta un tubo de un pitorro y mira a ver que hace, si cuando para de echar agua el que esta montado sigue saliendo por el otro u oyes la bomba funcionar...
El coding para esto lo veo viable, pero poca gente habra hecho esto, supongo que con decir al modulo que la bomba trabaje de una manera u otra, pero no se como. Tal vez tenas que cambiar deposito y bomba, has mirado en real oem?

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
desconecta un tubo de un pitorro y mira a ver que hace, si cuando para de echar agua el que esta montado sigue saliendo por el otro u oyes la bomba funcionar...
El coding para esto lo veo viable, pero poca gente habra hecho esto, supongo que con decir al modulo que la bomba trabaje de una manera u otra, pero no se como. Tal vez tenas que cambiar deposito y bomba, has mirado en real oem?

uFF....Creí que esto iba a ser sencillo, mas que nada por la cantidad de gente que teniendo el paragolpes normal reequipa el M, con sus lavafaros correspondientes...
me acaban de montar el paragolpes con todo lo que ello conlleva (todas las piezas nuevas), en un taller que no es BMW, y esto ha sido lo único que no han sabido hacer.
Entiendo que tengo que tener puestas todas las piezas que deben estar, pero está claro que algo no hace bien, supuse que era cosa de codificación sencilla....

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
Bueno no te preocupes que seguro que tiene solución, pregunta en el foro serie 1 a ver que te dicen.

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
Bueno no te preocupes que seguro que tiene solución, pregunta en el foro serie 1 a ver que te dicen.

Gracias!! Ya lo he posteado en el subforo correspondiente de serie 1.
De todas formas si alguien sabe algo se agradecería cualquier ayuda!!!

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Para mi que te falta alguna válvula en el circuito de agua.
Dudo que esté relacionado con el coding...

Un saludo.

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
Para mi que te falta alguna válvula en el circuito de agua.
Dudo que esté relacionado con el coding...

Un saludo.

Finalmente me sobra una válvula del antiguo sistema de lavafaros que no lleva el lavafaros M, así que tocará desmontar y sustituir la pieza por una simple T.

Tema resuelto!

Gracias!