Duda Codificar Frm I con Xenon

valentinos

Forista
Reacciones
379
Buenas, tengo una duda sobre codificación, imagino que para los que entendéis del tema no tendrá mucha historia... quería saber si es posible codificar el módulo de luces frm1 con xenon en uno que no lleva Xenon y es del mismo año, sería un e90 en ambos casos.
Gracias por la ayuda.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Buenas, tengo una duda sobre codificación, imagino que para los que entendéis del tema no tendrá mucha historia... quería saber si es posible codificar el módulo de luces frm1 con xenon en uno que no lleva Xenon y es del mismo año, sería un e90 en ambos casos.
Gracias por la ayuda.
Entiendo que te refieres a reequipar unos faros de xenon en un E90 con halógenas de fábrica, no?
Por el tema de coding no habrá problema para poner el FRM Xenon en el coche. Tendrás que codificar algunos parámetros en el módulo, además de hacer el brico de faros xenon con su correspondiente cambio de pineado, etc.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Yo entiendo que va poner un frm1 xenon en un uno que llevaba frm1 no xenon

Habria que codificar si o si, pero es un poco raro porque los frm1 de halogenas no valen pa xenon y al reves me haces dudar

En caso de frm2 el de halogenas vale para xenon y halogenas pero el frm2 xe creo recordar que no valia

valentinos

Forista
Reacciones
379
Yo entiendo que va poner un frm1 xenon en un uno que llevaba frm1 no xenon

Habria que codificar si o si, pero es un poco raro porque los frm1 de halogenas no valen pa xenon y al reves me haces dudar

En caso de frm2 el de halogenas vale para xenon y halogenas pero el frm2 xe creo recordar que no valia
Eso es, el coche en cuestión se estropeó el módulo de luces, es un coche sin xenon y la duda era esa saber si el frm1 de un coche con xenon se podría codificar para el coche que no lleva xenon.

Última edición:

valentinos

Forista
Reacciones
379
Entiendo que te refieres a reequipar unos faros de xenon en un E90 con halógenas de fábrica, no?
Por el tema de coding no habrá problema para poner el FRM Xenon en el coche. Tendrás que codificar algunos parámetros en el módulo, además de hacer el brico de faros xenon con su correspondiente cambio de pineado, etc.
No nada de reequipar faros, frm1 xenon en coche que llevaba frm1 sin xenon y tiene y tendrá alógenos. Ya está, saber si es posible de codificar.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Tendra q codificar si o si. Si no tiene intención de agregar nada nuevo de luces o simplemente le ds igual las reequipaciones metia frm1 halogenos y a correr.

Aunque es buena oprtunidad de poner frm2

valentinos

Forista
Reacciones
379
Tendra q codificar si o si. Si no tiene intención de agregar nada nuevo de luces o simplemente le ds igual las reequipaciones metia frm1 halogenos y a correr.

Aunque es buena oprtunidad de poner frm2
Que mejoras llevaría el meter el frm2?