Codificador zona Barcelona

tar_bdn

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
11
Hola a todos, hay alguien que codifique por Barcelona? Necesito hablar con alguien de la zona para codificar y a día de hoy no conozco a nadie.
Saludos a todos y gracias por adelantado.

Edu 330xD

En Practicas
Reacciones
12
Yo tambien necesito a alguien, me he peleado y peleado con software (INPA, NCSExpert, WinKFP...BMWhat..) y nada, no consigo mas que leer y borrar codigos de error. Es hora de pedir ayuda, si quieres Tar_bdn podriamos quedar con laguien que sepa y nos eche una mano.

Gracias!!

tar_bdn

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
11
Por mi perfecto, yo necesito que alguien me haga una introducción en vivo para poder buscarme la vida y aprender por mi cuenta.
Se invita a birra jaja

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
289
Yo he codificado alguna opción en mi ex E46 y alguna también en mi E93 (siempre con NCS Expert) pero no soy ningún experto, qué modelo tienes? porque no sé hasta qué modelos puedo codificar con la versión de NCS Expert que tengo.

tar_bdn

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
11
Muy buenas, mi modelo es un f21 y quiero codificar el tema del clima que no se encienda al arrancar coche, creo qje se pueden hacer mil cosas pero sin una lista me es dificil acordarme de todo lo que quiero jaja

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
hola, para la serie fx no lo tengo operativo, ya que lo tengo para las serie ex

voy a indagar que se necesita y os digo

Poza's

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
32
Me interesa, yo también necesito una mano de ayuda para el tempomat. tar_bdn, veo tu oferta y subo otra birra!

Edu 330xD

En Practicas
Reacciones
12
Bueno, trasteando he conseguido que funcione els NCSExpert en mi e90, reequipar parece fácil y codificar si se tienen las cosas claras también. Lo que no se hacer es lo que me pasa a mi, que tengo que cambiar el modulo MULF que me falló por el MULF2 que compré, bmw_e87_2007, me podrías echar una mano con esto?

Gracias,

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Hola, llevas solo bluetooth? o usb tambien?

Bueno, trasteando he conseguido que funcione els NCSExpert en mi e90, reequipar parece fácil y codificar si se tienen las cosas claras también. Lo que no se hacer es lo que me pasa a mi, que tengo que cambiar el modulo MULF que me falló por el MULF2 que compré, bmw_e87_2007, me podrías echar una mano con esto?

Gracias,

Edu 330xD

En Practicas
Reacciones
12
Hola, llevas solo bluetooth? o usb tambien?

De origen llevo bluetooth pero no USB. El módulo que compré esta preparado para ambas cosas así que aprovecharia para codificar también el USB y el dia de mañana pondré el hardware para ello.

Andrea kpc

En Practicas
Modelo
Bmw e63 630
Reacciones
0
hola buenas! tengo un bmw 630 y hace poco le monto navegador ccc que antes tenia business pero sin navegador y no encuentro nadie en barcelona codificarlo y me fue en manresa a un chico. me lo monto me compro antena con fakra que no tenia cable de ventilacion todo. funciona todo bien solo como no tenia el idrive professional me lo codifico en low pero nada le costa 200 giros solo para cambiar una option. va muy muy lento y si lo pongo en navegacion en panoramico me muestra mi coche tambien si estoy en movimiento pero sobre una mapa de madrid nada que ver mi position. la persona que me vendio el modulo me ha dicho que seguro es por la culpa del idrive. ahora compro un idrive professional de victor que es aqui miembro pero problema es que no quiero ir hasta manresa a este chico para montarmelo y codificarlo si hace falta. Conosces alguien en barcelona que me puede cambiar este idrive que he comprado que yo no tengo ni una idea como sacar salpicadero para cambiarlo. un saludo y disculpe la molestia.

tuxon

En Practicas
Modelo
320i E90 N46
Reacciones
78
Por lo que entiendo que pides (lo mismo en diferentes hilos...) te han cambiado el navegador bussines por uno profesional CCC y no te han cambiado el mando y ahora no funciona correctamente. Es correcto?