Codificador zona Barcelona

tar_bdn

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
11
Hola a todos, hay alguien que codifique por Barcelona? Necesito hablar con alguien de la zona para codificar y a día de hoy no conozco a nadie.
Saludos a todos y gracias por adelantado.

Edu 330xD

En Practicas
Reacciones
12
Yo tambien necesito a alguien, me he peleado y peleado con software (INPA, NCSExpert, WinKFP...BMWhat..) y nada, no consigo mas que leer y borrar codigos de error. Es hora de pedir ayuda, si quieres Tar_bdn podriamos quedar con laguien que sepa y nos eche una mano.

Gracias!!

tar_bdn

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
11
Por mi perfecto, yo necesito que alguien me haga una introducción en vivo para poder buscarme la vida y aprender por mi cuenta.
Se invita a birra jaja

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
289
Yo he codificado alguna opción en mi ex E46 y alguna también en mi E93 (siempre con NCS Expert) pero no soy ningún experto, qué modelo tienes? porque no sé hasta qué modelos puedo codificar con la versión de NCS Expert que tengo.

tar_bdn

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
11
Muy buenas, mi modelo es un f21 y quiero codificar el tema del clima que no se encienda al arrancar coche, creo qje se pueden hacer mil cosas pero sin una lista me es dificil acordarme de todo lo que quiero jaja

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
hola, para la serie fx no lo tengo operativo, ya que lo tengo para las serie ex

voy a indagar que se necesita y os digo

Poza's

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
32
Me interesa, yo también necesito una mano de ayuda para el tempomat. tar_bdn, veo tu oferta y subo otra birra!

Edu 330xD

En Practicas
Reacciones
12