Buenas, hace unos meses compré un 118D pero el dueño solo me dio una llave ya que el respuesto lo habia perdido. Esta tarde hablando con un amigo, me ha comentado que tiene un juego de mandos como el de mi 118d de un siniestro que tuvo hace un año y que si me valen me las regala. Mi duda es si en el concesionario oficial podrian Recodificarme la llave para que le valga a mi 118D. Un saludo.
Creo que no hay problema en reprogramar, sólo que el espadín que lleva la llave no te valdrá para la cerradura
Creo haber leído en algún post de AUTO OLMO que una vez programada para un coche, ya no se puede volver a reprogramar para otro.
Eso es lo que yo tengo entendido segun parece, queria comprobarlo ya que si llamo directamente al conce oficial me van a decir que llave nueva porque les interesa mas...
La verdad es k la máquina de diagnóstico para configurar llave solo pide que la saques y la vuelvas a poner... No que sea virgen
Asi deberia ser, pero supongo que al conce le sale mejor vender una llave de 260 euros que recodificar por 50 euros... Aun asi el Miercoles llamare al conce a ver que me dicen...
Yo hace 7-8 meses llamé al concesionario a preguntar cuanto valía solo codificar una llave (que también me la dio un amigo de un coche siniestro) y me dijeron unos 130€ mas o menos, no recuerdo muy bien cuanto era exactamente.
Bueno pues tras hablar con uno de los conces de Murcia,me comentan que la recodificacion es IMPOSIBLE.
Se tarda menos de 15 segundos reprogramar (Dar de alta en el CAS) una llave por OBD con el interface adecuado. Valen llaves usadas, no usadas, etc (Mientras no este rota) Para muestra: BMW Key programming - YouTube Así que eso de IMPOSIBLE =D=
Me parece una locura. No parece que haya ningún tipo de seguridad... vamos, reprogramo mí llave y salgo con cualquier coche?
Efectivamente, asi se están robando un monton de BMW´s en Reino Unido. Si quieres, hay mucha información en google de este problema. De momento la única solución es subir el CAS por encima de la v48 (parece) Yo ya tengo mi puerto OBD desactivado.
Activarlo es sencillo, gracias! Tomaré medidas al respecto e intentaré que mis conocidos hagan lo mismo.
Es lo mejor que puedes hacer, hay mucha información al respecto, pero no quiero dar más pistas a los malos. :bash: Para todo lo demás MP.
Pues esta claro que los del conce no quieren hacerlo, al menos con el chico que he hablado yo estaba muy convencido de lo que decia, igual era por desconocimiento, quizas no les interesaba a los de BMW darle todos las posibilidades a sus mecánicos...
A mi tambien me interesaria reprogramar una llave, sabeis de alguien en Madrid que lo haga?? Como ya e dicho antes en el conce me dijeron que si se podia pero que vale unos 150€..
Hoy he ido a un sitio no oficial de Murcia y me han vuelto a comentar que NO se puede reprogramar una llave...