CODEC: Ganas puntos muy fácil y los canjéas rápido (mejor que la Travel)

Recoil

Forista
CODEC es un portal que pertenece a la empresa GFK. Una empresa muy importante dentro de los estudios de mercado a nivel mundial y que se encarga de estudiar el como, cuando y porque de las compras de la población en más de 100 países.

codec.png

- Primero tenemos que registrarnos en el portal a través de ****** SPAM ************

- Luego recibirás un correo donde podrás activar tu cuenta, tendrás que seleccionar los establecimientos colaboradores con CODEC y que estén más cerca tuyo.

- Luego puedes bajarte la aplicación para el móvil de CODEC, aquí ( Android ) y cuando vas a algún establecimiento puedes mandar tu valoración. No hace falta que estés conectado a Internet, porque puedes guardar tus valoraciones para mandar más tarde. Importante mandar una foto del ticket de compra antes de que pasen 5 horas, sino la valoración no es valida.

- Cuando te validan la compra que hiciste, ya te avisan que has ganado Codekitos, un sistema de puntos que puedes canjear luego por magníficos regalos.

** Truco: Sobretodo valorar gasolineras, porque dan muchos codekitos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Cagontó me había emocionado , pensé que fotografiando radares te devolvían punticos biggrin

Recoil

Forista
Como Spam? Yo no tengo nada que ver con esa empresa :S

Lo único que me voy a permitir el lujo de ahorrarme 35€ en un masaje o en un SPA con solo meter 4 tickets de gasolinera..

Bueno, metí 7, pero de los cuales 3 ya estaban de hace mes y medio con lo cual que te los rechazan porque puede haber cambiado la gasolinera de aspecto, calidad...

ALD

Forista Senior
Recoil;12710168 dijo:

Lo único que me voy a permitir el lujo de ahorrarme 35€ en un masaje o en un SPA con solo meter 4 tickets de gasolinera..

Bueno, metí 7, pero de los cuales 3 ya estaban de hace mes y medio con lo cual que te los rechazan porque puede haber cambiado la gasolinera de aspecto, calidad...

Ni caso...

pLEy

Clan Leader
Tranqui, si fuera considerado spam estaria borrado el hilo.

Es lo que buscan este tipo de aplicaciones/sistemas, difusion y engancharte.

Saludos.

Recoil

Forista
pLEy;12711062 dijo:
Tranqui, si fuera considerado spam estaria borrado el hilo.

Es lo que buscan este tipo de aplicaciones/sistemas, difusion y engancharte.

Saludos.

No problem.

Pues la verdad que sí, tampoco cuesta mucho contestar una encuesteja y disfrutar de alguna cosilla jaj

Recoil

Forista
¡Qué rico el masaje!

Mamma.. lo único así más díficil es una tele o algo de eso, pero hay cosas curiosas para aprovecharse pero bien

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Los de GFK me traen loco.
Desde hace mas de cuatro años he intervenido en un estudio de mercado sobre el mantenmiento de uno de mis vehiculos.
Se supone que trimestralmente me mandan una carta para responder una encuesta y nunca me llega, luego me llaman por telef y les indico que no me llega, les doy de nuevo mis datos del domicilio que los tienen mal y al trimestre siguiente lo mismo.
Ya cansado les pedí me dieran de baja ya que tampoco me enviaban el regalo anual ofrecido y finalmente conseguí el regalo y que cambiaran de domicilio.
Como lo hagan todo igual, por grande que sea la compañia no me dan ganas de tratar mas con ellos.

Recoil

Forista
ZOOLOGICO;12722165 dijo:
Los de GFK me traen loco.
Desde hace mas de cuatro años he intervenido en un estudio de mercado sobre el mantenmiento de uno de mis vehiculos.
Se supone que trimestralmente me mandan una carta para responder una encuesta y nunca me llega, luego me llaman por telef y les indico que no me llega, les doy de nuevo mis datos del domicilio que los tienen mal y al trimestre siguiente lo mismo.
Ya cansado les pedí me dieran de baja ya que tampoco me enviaban el regalo anual ofrecido y finalmente conseguí el regalo y que cambiaran de domicilio.
Como lo hagan todo igual, por grande que sea la compañia no me dan ganas de tratar mas con ellos.

A mi regalos no sé, la verdad que me llegó al correo como publicidad creo y lo probé y de momento bien.

Las encuestas las hago por el móvil, con una aplicación que tienen y así puedo echarle la foto al ticket de repostaje directamente sin pasarla al ordenador y gano points ^^

IbizencO

Forista Legendario
Recoil;12721996 dijo:
¡Qué rico el masaje!

Mamma.. lo único así más díficil es una tele o algo de eso, pero hay cosas curiosas para aprovecharse pero bien

Pues subiendo el hilo como lo estás subiendo lo último que parece qes que no tengas nada que ver con ellos...:-s

Bl@nquito

Clan Leader
Recoil;12710168 dijo:

A ver, una cosa es que no tengas nada que ver con la empresa; y otra es que tengas el morro de poner el Link con tu código de referímiento y digas que no haces spam...

codigo=OjR01062419

Recoil

Forista
Mamma como está el patio jajajja

Si pongo el link de referidos es que tengo algo que ver con ellos, o que os invito a participar en ello puesto que es verdad y fácil?

Son dos cosas distintas.. creo yo.. ejem...

Duendenegro

Forista
Recoil;12723293 dijo:
Mamma como está el patio jajajja

Si pongo el link de referidos es que tengo algo que ver con ellos, o que os invito a participar en ello puesto que es verdad y fácil?

Son dos cosas distintas.. creo yo.. ejem...

Si pones tu link de referido estas sacando beneficio de que otras personas entren a traves de el. Luego ya no es algo altruista y es SPAM!!!, jajaja. Lo probare que yo hecho mucha gasolina.

phantomk2k

Forista Legendario
Recoil;12709751 dijo:
CODEC es un portal que pertenece a la empresa GFK. Una empresa muy importante dentro de los estudios de mercado a nivel mundial y que se encarga de estudiar el como, cuando y porque de las compras de la población en más de 100 países.

codec.png

- Primero tenemos que registrarnos en el portal a través de este enlace.

- Luego recibirás un correo donde podrás activar tu cuenta, tendrás que seleccionar los establecimientos colaboradores con CODEC y que estén más cerca tuyo.

- Luego puedes bajarte la aplicación para el móvil de CODEC, aquí ( Android ) y cuando vas a algún establecimiento puedes mandar tu valoración. No hace falta que estés conectado a Internet, porque puedes guardar tus valoraciones para mandar más tarde. Importante mandar una foto del ticket de compra antes de que pasen 5 horas, sino la valoración no es valida.

- Cuando te validan la compra que hiciste, ya te avisan que has ganado Codekitos, un sistema de puntos que puedes canjear luego por magníficos regalos.

** Truco: Sobretodo valorar gasolineras, porque dan muchos codekitos.

En enlace obviamente te favorece a ti porque tienes un codigo.En todo caso seria http://www.portalcodec.com/ pero como dices tu que tienes que ver algo con ellos y no es solo eso es porque sacas tajada :)))) porque de lo contraria no se si compartirias esto con la bmwfaq,cuanta mas gente colabora con tu referencia mejor ,pero no me interpretes mal,que no tengo nada contra eso simplemente que me hace gracias estos tipo de links

Bl@nquito

Clan Leader
A mi me hace gracia llamar a las cosas de otra manera, que te pillen y negarlo. Como los políticos, vamos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Y yo me pregunto . . .

¿si la cosa es como algunos dan a entender, por qué sigue abierto este hilo y no lo han borrado?

Recoil

Forista
Porque en realidad no es así, yo lo he promocionado asi porque lo mismo os da registraos con mi link y que me den a mi 30 puntos, que registrarte desde la propia web y no recibir nada.
Se ha hecho toda la vida, no se de qué os quejáis.
Es más, los que gastéis mucho gasoil/gasolina os podréis permtir algún día libre de Spa o Masaje a 0€.

Y además, si hubiera puesto la web normal y demás, si que me dirían que tengo algo que ver con esa empresa :S

Un saludo, y el que no quiera hacerlo ningún problema, y si no, pues utilizar la web normal y así no tendréis que recriminar nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

IbizencO

Forista Legendario
Recoil;12724292 dijo:
Porque en realidad no es así, yo lo he promocionado asi porque lo mismo os da registraos con mi link y que me den a mi 30 puntos, que registrarte desde la propia web y no recibir nada.
Se ha hecho toda la vida, no se de qué os quejáis.
Es más, los que gastéis mucho gasoil/gasolina os podréis permtir algún día libre de Spa o Masaje a 0€.

Y además, si hubiera puesto la web normal y demás, si que me dirían que tengo algo que ver con esa empresa :S

Un saludo, y el que no quiera hacerlo ningún problema, y si no, pues utilizar la web normal y así no tendréis que recriminar nada.

Si, pero la cuestión es que el motivo de abrir el hilo es sacar tajada tu, porque el Spa de los foreros a ti te importa un coj*n, pero claro, es un buen reclamo...

Recoil

Forista
IbizencO;12724367 dijo:
Si, pero la cuestión es que el motivo de abrir el hilo es sacar tajada tu, porque el Spa de los foreros a ti te importa un cojón, pero claro, es un buen reclamo...

Nos beneficiamos todos...