Code 102A42 ISTA Help.

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Alan23, 19 May 2022.

  1. Alan23

    Alan23 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mexico, D.F.
    Modelo:
    118i
    Que tal gente del foro, vengo aqui a buscar un poco de luz en un problema que presenta mi BMW, espero si alguien ha pasado por algo parecido pueda orientarme o cualquier consejo es bueno, mi auto es un Serie 1 118i 2014 (F20) Sport Line, el auto funciona correctamente pero cuando es la 3 vez que lo arranco me enciende el Check Engine y al escanearlo con Torque o Piston me arroja el codigo: P11C1, el auto funciona bien y es curioso xq al arrancarlo con el codigo borrado no falla nada, luego a la 3 vez que lo vuelvo a prender, dias despues o ese mismo dia, prende el check pero no falla nada, ya realice cambio de sensores de O2, Sensor MAF, verifique bobinas y bujias y todo en orden, cualquier orientacion es bien recibida.

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 May 2022
  2. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Te aconsejo que hagas una diagnosis con ista.
     
    A Alan23 le gusta esto.
  3. Alan23

    Alan23 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mexico, D.F.
    Modelo:
    118i
    muchas gracias, checare para revisarlo con ista entonces.
     
  4. Alan23

    Alan23 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mexico, D.F.
    Modelo:
    118i
    que tal gente, despues de estar un buen rato buscando y descargando archivos ya instale ISTA en mi Laptop y le hice un chequeo al auto, arroja estos 5 codigos

    [​IMG]

    segun creo identifico que uno debe de ser por el modulo de android auto/apple carplay que tengo instalado y va entre el modulo del estereo y la pantalla, pero los otros 4 no identifico la falla, uno hace mencion al MAF pero ese lo cambie hace menos de 2 semanas, creen que sea alguna fuga o falla en otro sensor? cualquier ayuda es bien recibida.
     
    Última edición: 3 Jun 2022
  5. Alan23

    Alan23 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mexico, D.F.
    Modelo:
    118i
    Que tal gente, al final resulto que el MAF que recien compre hace 2 semanas llego defectuoso ya que al hacer pruebas no variaba, cosa de poner uno nuevo que si funcionara junto con que habia una pequeña fisura en el PCV y todo solucionado.
     

Compartir esta página