Coches reales en Live for Speed

VOUILLOZ

En Practicas
Reacciones
0
Buenas , estoy por bajarme el Live for speed o el Rfactor pero creo que en lfs no hay coches ni circuitos reales, ¿es esto cierto?

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
2980614182_2cecfb7cd9_o.jpg

Estos son los coches del Live For Speed, de los cuales estos ;

Formula BMW FB02
Formula XR
BMW Sauber F1.06
Mrt5
Raceabout
Lx4
Lx6

corresponden a modelos que existen realmente. En cuanto a "realidad" y simulacion, fisicas y demas, no encontraras nada mejor. En rFactor tienes coches de todo tipo, pero el realismo fisico de comportamiento esta lejos del LFS

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Hola!

Pues sí que hay coches reales, 4 en concreto; El Fórmula BMW, el Fórmula 1 de BMW Sauber '06, el MRT y el RAC son coches que sí existen. El resto de coches, están basados en coches reales (Los LX vendrían a ser Catherhams si no me equivoco, el FZ50 está basado en un 911, el XRG en un Citroen AX creo ... y alguno más) Pero no tienen las licencias. Sin embargo ... Aunque los coches no sean del todo reales en cuanto al aspecto, sí lo son las físicas y el comportamiento del propio coche. Será lo más parecido a la realidad que pruebes en cuanto a conducción. Nada que ver con Forza o GT5, por muy bien que estén detallados los coches :guiño:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Wirreslink;11207267 dijo:
Hola!

Pues sí que hay coches reales, 4 en concreto; El Fórmula BMW, el Fórmula 1 de BMW Sauber '06, el MRT y el RAC son coches que sí existen. El resto de coches, están basados en coches reales (Los LX vendrían a ser Catherhams si no me equivoco, el FZ50 está basado en un 911, el XRG en un Citroen AX creo ... y alguno más) Pero no tienen las licencias. Sin embargo ... Aunque los coches no sean del todo reales en cuanto al aspecto, sí lo son las físicas y el comportamiento del propio coche. Será lo más parecido a la realidad que pruebes en cuanto a conducción. Nada que ver con Forza o GT5, por muy bien que estén detallados los coches :guiño:

7 ;-)

Los LX no tienen licencia pero son exactos ya qe son modelos que reciben replicas (super7 lotus, cathergham, etc).

VOUILLOZ

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por las respuestas, he visto que hay una demo gratuita, esta noche me la bajo y la pruebo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
VOUILLOZ;11207759 dijo:
Gracias por las respuestas, he visto que hay una demo gratuita, esta noche me la bajo y la pruebo.

Si, solo incluye el Formula BMW y los dos primeros coches que ves en la foto, arriba a la izquierda, y el circuito Blackwood. Aun asi puedes jugar por internet a los servidores "demo" y poder probar como es correr contra mas gente.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
pLEy;11207773 dijo:
Si, solo incluye el Formula BMW y los dos primeros coches que ves en la foto, arriba a la izquierda, y el circuito Blackwood. Aun asi puedes jugar por internet a los servidores "demo" y poder probar como es correr contra mas gente.

2º y 3º.

alber23

Forista
Reacciones
3
yo empecé en la demo y he acabado en el lado oscuro, con eso te digo todo...:supz::supz:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
alber23;11209747 dijo:
yo empecé en la demo y he acabado en el lado oscuro, con eso te digo todo...:supz::supz:

Has sucumbido ;-)

Y lo bien que lo pasamos? :supz:

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Al final, tan o más importante que el juego en sí, es encontrar un buen grupo de personas con los que compartir carreras bien organizadas, y en eso el LFS con BMWfaq es una combinación casi imbatible.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Es mas importante esto que comentas Mito21, que el juego en si, tu puedes tener el mejor juego de coches del mundo, pero sino puedes jugar con gente en condiciones no sirve de nada.

Un saludo ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
BuDA^^;11211248 dijo:
Es mas importante esto que comentas Mito21, que el juego en si, tu puedes tener el mejor juego de coches del mundo, pero sino puedes jugar con gente en condiciones no sirve de nada.

Un saludo ;-)

Y hablando de jugar, cuando vas a jugar tu de nuevo? :rambo: