Wirreslink;11207267 dijo:Hola!
Pues sí que hay coches reales, 4 en concreto; El Fórmula BMW, el Fórmula 1 de BMW Sauber '06, el MRT y el RAC son coches que sí existen. El resto de coches, están basados en coches reales (Los LX vendrían a ser Catherhams si no me equivoco, el FZ50 está basado en un 911, el XRG en un Citroen AX creo ... y alguno más) Pero no tienen las licencias. Sin embargo ... Aunque los coches no sean del todo reales en cuanto al aspecto, sí lo son las físicas y el comportamiento del propio coche. Será lo más parecido a la realidad que pruebes en cuanto a conducción. Nada que ver con Forza o GT5, por muy bien que estén detallados los coches![]()
VOUILLOZ;11207759 dijo:Gracias por las respuestas, he visto que hay una demo gratuita, esta noche me la bajo y la pruebo.
pLEy;11207773 dijo:Si, solo incluye el Formula BMW y los dos primeros coches que ves en la foto, arriba a la izquierda, y el circuito Blackwood. Aun asi puedes jugar por internet a los servidores "demo" y poder probar como es correr contra mas gente.
alber23;11209747 dijo:yo empecé en la demo y he acabado en el lado oscuro, con eso te digo todo...:supz::supz:
pLEy;11209800 dijo:Has sucumbido ;-)
Y lo bien que lo pasamos? :supz:
BuDA^^;11211248 dijo:Es mas importante esto que comentas Mito21, que el juego en si, tu puedes tener el mejor juego de coches del mundo, pero sino puedes jugar con gente en condiciones no sirve de nada.
Un saludo ;-)