Off Topic Coches RC 1/10 gasolina y eléctricos drift

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tikoheredia, 3 Mar 2024.

1. Tikoheredia

Tikoheredia En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    118i
    Pues creamos hilo para saber si hay más amantes de los Rc en este foro .

Os comento por encima; suelo ir mucho al Nürburgreen Indoor - Karting Electric con mi vehículo ya que todo lo que hacen allí es relacionado con el mundo del motor .

Pues si lo conocéis, muchos sabréis que tienen una pequeña pista de coches Rc de drift para o bien alquilar un rc o para traer el tuyo propio y estar ahí pasándotelo bien . Pues yo al final me hice con un rc después de alquilar uno y probarlo. Y que deciros … te lo pasas pipa entrando y haciéndote las curvas de lado a lado.

Y bueno, le cambié la carcasa, le compré baterías pero… como un buen amante del motor lo eléctrico pues te acaba resultando extraño … y resulta que de pequeño mis padres para unas navidades me regalaron un coche rc pero de gasolina que tanto le pedí a los reyes magos y ellos pues como no, como me porte tan “bien” ese año pues me lo trajeron …

Y como no, pues decidí sacarlo del armario después de 15 años y ponerlo al día .
    Lastima que el colector del escape estaba roto por un mal golpe que le di, y por desgracia no encontré recambios … Por eso mismo se quedó tanto tiempo parado y al final , pues me di por vencido y más al enterarme de que mi modelo pues lo dejaron de fabricar.

Pero como yo soy muy cabezon al final encontré por mi querido Eliexpress esa querida pieza que tanto buscaba y no encontraba .

Al comprarla y reparar ese vehículo y después de gastarme unos 120€ en poner el coche al día ya que como muchos sabréis es un saca dineros y un sin fin de averías …. El coche ya está digamos “terminado “ y decir que ambos vehículos son una pasada, lo que el gasolina … el sentir y escuchar un motor no tiene color .

También al llevar mi Rc gasolina a Cerdanyolaa a la juguetería Duba para poner apunto ya que es una tienda de las pocas que quedan a día de hoy vivas de este mundillo del rc , pues averigüe que tienen un circuito muy chulo y que cada X finde tienen campeonatos de estos vehículos … una pasada

Puede que sea un hobby caro, pero es muy chulo este mundillo !!!

KORANDO, juanca_fg, adrianmou y 3 otros les gusta esto.
  2. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.512
    jojo yo tenía el audi de la derecha! lo vendí el año pasado creo! muchos años sin usarlo y solo tuve que carburar y poner bujía nueva.

pensé que se terminaría estropeando y me lo saqué de encima completito

Última edición: 4 Mar 2024
    A Tikoheredia le gusta esto.
  3. Tikoheredia

Tikoheredia En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    118i
    Que casualidad !! Es el que tengo yo !! Y va como un tiro . Lo que ahora los nuevos modelos a los nuestros van con cambio de velocidad y caminan todavía más ! Jaja lo que ahora si lo quieres es como un puzzle … lo compras y lo tienes que montar tú. Y aparte luego comprar el mando, la carcasa y casi todo jajaja

A pUllastre le gusta esto.
  4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.512
    este era de los kits de kyosho premontados sí. imagino habrán evolucionado aajaja

pero está bien pq por 'poco' te haces con uno y luego si quieres puedes hacerle mejoras. pero ya puede ponerte a jugar.

Ready Sets les llama Kyosho (veo en la web que Nitro ya poco o nada y los que van a pilas cuestan una pasta)

A Tikoheredia le gusta esto.
  5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Yo tengo uno de escala 1/8 pero es todoterreno o buggy con tracción a las 4 ruedas, diferenciales, muelles regulables etc pero hace que no lo uso años ya.
    La potencia que tiene son 1'7 CV a 30000 rpm.

A Tikoheredia y pUllastre les gusta esto.

Compartir esta página