Buenos días, mi hijo de 4 años está pesado con un coche de estos. Alguno que me pueda recomendar? He visto que hay de 6 y 12v, hay más potente? Gracias.
Mirando rápido en Google, los hay de 24v. ... Tremendo, con app para smartphone (bluetooth) para manejar el volante en caso de necesidad, jjjj.
Hola yo acabo de encargar uno y después de mucho leer y buscar lo he cogido con doble motor y 12v con mando a distancia radio fm USB asiento en polipiel y yo que se que más. Hay mucha variedad de modelos y precios.
Para tu hijo que ya es más grande que mi enana quizás ya mejor uno de 24v pero prepara pasta que de 400 para arriba lo que quieras.
Yo lo compraria de pedales, lo podra usar mas tiempo y resulta mas divertido. Los niños sentados tocando un boton se cansan rapido. Ademas con ese presupuesto tienes algunas cosas q sustituyen la bicicleta https://www.deporvillage.com/go-cart-infantil-puky-f1-l Lo malo, que para seguirlo tendras q comprarte TU una bici o unas zapatillas de footing..... jajaja
Ummmmm, los padres......como nos gastamos el dinero en juguetes que nos gustan más a nosotros que a nuestros hijos..........,estoy seguro que a tu hijo le importa poco si vale 400€ o 1500€ pero a los padres no, tiene que ser el mejor de todos.......dentro de otros 4 años más ya no se acuerda ni de que lo tuvo y lo más probable es que como un anuncio que he visto hace poco se divierta más con la caja que con el coche, en fin como te han dicho uno de pedales uno básico que dentro de poco ya ni mira para el ahora eso sí nuestra satisfacción de ver a nuestro hijo con un gran coche eso no tiene precio, para lo demás master card y nunca mejor dicho.
El go cárter de deporvillage es prácticamente una bici, creo q desde 60€ los tengas, pero no se que tal rodarán, el día de la bici del corte inglés en Leon un crío de 10 o 12 años se tragó los 14km en uno de esos. Si realmente lo usa al final igual es hasta barato. Por cierto creo que el padre me habló de 200€ el aparato en cuestión.
HOLA BUENAS TARDES ME ACABO DE INSCRIBIR EN EL FORO SOY RAULGUI DE SEVILLA SALUDOS A TOD@S MI HIJO TIENE ESTE COCHE DESDE HACE 3 AÑOS PONGE EL ENLACE COCHE Eléctrico 6v Bmw I8 Concept Con Auxiliar PERO SE A YEVADO MAS DE 1 AÑO SIN USAR LAS 2 BATERIAS DE 6V EN SERIE CREO QUE ESTAN MALAS POR QUE NO CARGAN ... EL CASO ESQUE LE E PUESTO UNA DE 12V NUEVA Y SIGUE SIN ENCENDER E VISTO VARIOS VIDEOS EN YOU TUBE Y E HECHO VARIAS COMPROBACIONES , COMO EL CONECTOR DE CARGA Y YEGA CORRIENTE A LAS BATERIAS Y NADA, HE COMPROBADO EL FUSIBLE ESTA BIEN PERO NADA , LO HE CONECTADO DIRECTO TANTO EN CABLES DE BATERIA COMO EN MOTORES , E PUENTEADO EL BOTON DE ARRANQUE Y NADA ........ YA NO SE QUE HACERLE ME E DADO CUENTA DE QUE EN LA PLACA DE CONTROL DE MOTORES AL CABLE NEGRO NO LLEGA CORRIENTE NI TIMBRA EL CASO ESQUE SE DEJO DE USAR PERFECTAMENTE Y AL CABO DE 1 AÑO MAS O MENOS ME LO HE ENCONTRADO ASI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ALGUN TUTORIAL PARA COMPROBAR ALGO MAS...? OS DEJO MI CORREO ELECTRONICO POR SI ME TENEIS QUE MANDAR ALGO O SI UVIERA ALGUIEN DE SEVILLA PARA PODERME AYUDAR O QUEDAR Y VER LO QUE SEA OS LO AGRADECERIA SALUDOS MIL GRACIAS
me he dado cuenta que es un reflote, bueno aquí hay de todo, al compi de la avería pues ni idea. https://cocheselectricosninos.com/e...ghini-huracan-sto-24v-drift-smt-555-ataa.html
Si hay un cable al que no le llega corriente y no timbra, el problema lo tienes ahi, sin duda alguna. Tendrás que seguir ese cable a ver donde va, si hay algun corte, empalme sulfatado... Si aparentemente esta bien, sustituyelo por si tuviera rotura interna y no se ve. Pero está claro que si lo estas haciendo bien, minimo tiene que timbrar.