Buenas... pues el tema es que al taller nos han traido un megane sport 225cv, y mi sorpresa ha sido cuando hemos visto que era un coche de secretas de los mossos! tendre que hacerle la repro a mi s3 para poder darme a la fuga jajaja Y nada mi pregunta es.. que coches de secreta habeis visto por encima de 200cv?? hablando solo en territorio español jeeje Un saludo.
Los normales son muy normalitos pero los de determidados grupos telita... Dado que muchos son coches confiscados. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk-----David
Yo ví en la M50 una cosa muy rara en un atasco.Tenía al lado a un E500 con 2 tipos bastante serios asi sin ton ni son,salió quemando rueda por el arcen con un una luz azul en el techo.Podrían ser secretas,flipados,mafiosos... Enviado desde Patatalk
Nose pero por Pozuelo de Alarcón Madrid,he visto un par de veces un Ibiza de los nuevos Ranchera,que la verdad no es un coche que me esperaría como "Secreta",eso si tendra 90 o 105cv Diesel.
Se por un amigo que es Policia secreta que tienen un 360 modena, confiscado y lo han utilizado un par de veces para operativos importantes
No me lo creo yo mucho,actualmente a los nacionales les limitan el Kilometraje,cuando patrullan a diario,por que no hay dinero para pagar tanto combustible(Salvo situaciones que requieran mayor desplazamiento),como para andar dando paseitos con un Modena por ahí....
si lees bien, pone que solo lo han utilizado un par de veces para operaciones muy importantes, no que esten todo el dia dando vueltas con el y ademas era confiscado
Yo tengo fichados a los de la comisaría que hay cerca de mi casa, son 3 o 4 toyota Prius grises, con la misma matrícula en cuanto a letras. Y un Seat Leon gris también. Lo se porque una vez me perdonaron una buena y al día siguiente ví el mismo coche en mi calle, y me pararon lejos de mi casa..
Los andaluces si ven un programa ke se dedican a hacer reportajes que se llama 75 minutos una vez salió un reportaje sobre la policía haciendo controles y redadas y NO utilizaban precisamente xsara o C4 Picassos, llevaban audis Q7 y tb algún Bmw que no recuerdo el modelo Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
De vez en cuando el juez les autoriza a quedarse con lo que confiscan. No sólo coches, también embarcaciones y equipos.. así que imaginaros lo que pueden tener.
Menudos coches gastan algunos secretas... Yo solo he visto los típicos Renault, Peugeot, Citroen, Toyota y algún que otro Alfa Romeo.
A mi me parece raro los secretas con coches deportivos, esos para aparcar en las cunetas no tienen que ser nada buenos....
... De la secreta y discretos... Porque no puede aparecer con un Renault Laguna por Puerto Banús ni con un M3 por algún pueblo de la serranía. Es como si los policías y guardias civiles del foro no pudieran tener BMW,
Yo hace bastante tiempo vi un M3 E46. El otro día me quedé flipado con la Guardia Civil. En una Berlingo/Partner por la M503.
¿Qué es eso de secreta? Creía que la policia secreta ya no existía :no: De hecho estoy casi seguro de que andan menos que cualquier coche igual NO policía...entre blindaje y demás parafernalia al final acaban pesando bastante más que uno normal. Claro, como han dicho más arriba, usan los propios coches requisados para su trabajo. Pero muy pocas unidades tienen la suerte de poder usarlos, GOE, GEO, UEI y poco más.
por el angulo de incidencia del sol, intuyo que estarían en la hora de la siesta reglamentaria... si es que sois unos malpensados
Las hay, pero las suelen tener unidades poco operativas, seguramente sería de subsuelo o de guías caninos ;-)
Ese programa era falsisimo. Si es el que se rodo en la linea de concepcion y santiponce ya te digo que es como si fuera una pelicula todo inventado y con guion. Lo peor es que en Santiponce se tuvo asustado a todos los habitantes por sus desplazamientos y fue una noticia muy impactante aqui para un pueblo de 8.000 habitantes censados. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2