Tras la quiebra de una empresa dedicada al alquiler de vehículos (entre ellos varios de lujo) salen a subasta varios modelos entre ellos un ferrari 430. Os dejo el enlace de la noticia: Un Ferrari 430 para el mejor postor. El Comercio La verdad que aunque lo anuncian como una ganga yo no veo el chollo por ninguna parte[-( me parecen precios de salida de mercado.
juas....un 430 por 110.000 euros (80.000 menos de su precio de mercado)....anda ya!!!...si vale un 458 NUEVO...216000...(26000 euros más por un coche MAS moderno...MAS potente...MAS A ESTRENAR...juuas)... estos periodistas...como siempre "dando en el clavo"...(después de dar 20 veces en la "erradura" por lo menos)...
estos ricos... alguno aun pujará una cantidad astronómica por ese 430 con tal de que sea suya esa unidad y no del vecino
Me he metido en la página del reventa que los custodia y efectivamente son 110.000 Encima de alquiler? Pa su tía.
jajajaja, así va el país, si acabamos de salir de gente que compra pisos a 200000€ y los vende a 300000€ y que encima el banco se los tasa así... Era de esperar jajaja
Yo es lo que digo, no veo el chollo por ninguna parte. Y el hecho de ser de una empresa de alquiler me hace pensar que quizás no tenga ni los mantenimientos realizados a tiempo que se merecen este tipo de coches