Noticia Coches clásicos con valor en alza

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Carvw, 26 Sep 2022.

  1. Carvw

    Carvw En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Z4
    Dredd, jordifoose, Z4i320 y otra persona les gusta esto.
  2. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    En la pomada con peces gordos...:geek:
     
    A Carvw le gusta esto.
  3. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Que lo has tenido que malvender? no me lo puedo creer :eek::eek::eek::eek::eek::eek:....se puede saber aproximadamente el precio? Un saludo



    .
     
  5. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    A ver... a mi me parecía poco, para lo buen coche que es :D 30mil se lo han llevado, negro con todos los extras, cuero extendido el hifi navi etc etc
     
  6. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Yo estuve mirando varios z4M roadster en el 2019... Fui ver uno a Valencia y otro a Madrid... Ambos con 80000kms y sobre 25000€... El de Madrid estaba nuevo, una pasada, pero se me escapó porque no di vendido mi z3 3.0i a tiempo....

    Luego tenía controlado todo lo que aparecía, vi varios alrededor de 25000€... Con más o menos kms... Llegue a ver, un poco antes, uno en Coruña en negro mate con 140000kms por 20000€ antes de desaparecer el anuncio...
    El de Valencia no me gustó, desapareció y apareció en un compra venta por 35000€, que fue bajando hasta 24000€ donde volvio desaparecer...

    En abril de este año, tenía cerrado uno por 26000€ con 130000kms... Pero me cancelaron un día antes de ir, con todo preparado, y luego apareció en un compra venta por 37000€... Ahí sigue...

    Pensaba que con la pandemia se enfriaria la cosa y bajarían..... Pero al revés, los precios se inflaron... Eso sí, no se vende, o al menos no desaparecen los anuncios, ni a tiros... Al menos los de más de 35000€.
    Tenía/tengo muy controlados el mercado de Z4M y Z4 3.0si.....

    Así que creo que alrededor de 30000€ es donde se cruzan las operaciones para buenas unidades... Otra cosa es poner precios altos y que no se venda....

    Pero al final la paciencia tiene premio y me salió mi Z4 3.0si hace unos días... Lo intente comprar hace dos años, a la primera propietaria, y se escapó, se lo llevó una amiga... Pero se acordaban de mi y volvió...

    Y estoy muy contento, anda de sobra... No será un M, que me encantaba, con su exclusividad y radicalidad, pero por contra tiene un mantenimiento normal y es más suave... Quizá en el futuro...

    En general se ve que desde la pandemia la gente se ha lanzado a por coches capricho y han subido los precios..a ver si es una situación coyuntural o siguen subiendo al no volver a fabricarse los coches que admiramos todos...
     
    Última edición: 5 Oct 2022
  7. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    Yo creo que el Z4M tiene gran futuro, tanto roadster como coupe!!! ya vereis
     
    A i_minex le gusta esto.
  8. Carvw

    Carvw En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Z4
    Yo opino lo mismo. Y al final me compré el coupé 3.0si. se venden si están a buen precio, los que están altos llevan meses y ahí siguen. Yo no llego a comprar un M, pero aunque tuviera dinero no sé si me lo compraría. Para mi el 3.0 me sobra, menos mantenimiento. Un coche con 265cv con motor fiable, buena estética y a un precio asequible tiene muchas posibilidades de aumentar su valor dentro de unos años. Aunque sinceramente me da igual que suban o que bajen porque no lo pienso vender
     
    A .sebecrepotio, Gilleke y rafa Z4 les gusta esto.

Compartir esta página