Abro este hilo para que pongamos fotos de coches antiguos, que se conserven en un estado perfecto y 100% original o que directamente las fotos sean de su época cuando eran nuevos. Las fotos pueden ser propias o seleccionadas de la red. Ningún coche puede estar modificado con elementos que no sean de su época(si no pierde la gracia el hilo). Principalmente BMWs por ser un foro de BMW, pero vale cualquier modelo que os guste si la foto y el estado del coche lo merecen Empiezo: Las fotos las he sacado de: www.mad4wheels.com
No necesariamente, por eso no he puesto clásicos. Yo creo que la gracia está en ver modelos que normalmente por la calle se suelen ver pocos o mal cuidados/macarrizados. Pongamos unos 15-20 años mínimo a modo orientativo.
hombre, muchas fotos que estais poniendo son del momento en el que salió el coche. Ya de poner,mejor poner fotos actuales de coches con su edad ¿no?
Creo recordar que el otro día usaron un Mercedes 600 Landaulet (como el que ha puesto Adri M) en la coronación del nuevo rey belga.
Pensé que encontraría otras fotos, como "coche antiguo" identifico aquellos con faros no carrozados etc, anteriores a los 50. El 328i negro valdría.
Aún tiene 4 pero es cierto que ya no tiene nada de nuevo, casi todo a ido a peor, tan solo el motor sigue empujando con la fiereza del primer día... y no desvío más el hilo :moon:
El año que viene al desguace salvo que te quieras unir al club de los de síndrome de Diógenes a motor. Serías bienvenido :rolleyes:
Esto me hace reflexionar y darme cuenta que siguiendo las instrucciones de poner fotos tal cual de origen no es tan fácil, por lo menos yo me doy cuenta de que casi todo lo que tengo guardado en mi PC son fotos de los clásicos que me gustan pero el 99% siempre tienen algo cambiado, poca cosa, pero de estricta serie muy poquitas. De mi 323i tego esta que me hace mucha gracia, por que es la única que tengo del coche original, y como no tenía que ser en el conce aun sin matricular, en Fersan Alicante, nada más salir de allí mi padre ya le puso "cosas" . Disculpas por la calidad, en aquella época no había megapixels de esos. La chica guapa de al lado es mi Mama, y por el techo asomando dos zoquetes, mi primo y yo.