Coche recién pintado

txon1978

En Practicas
Reacciones
8
Hola voy a pintar el coche entero y me gustaría saber que cera o sellador le puedo poner para proteger la pintura y que brillé como a nuevo ,je je
Se lo voy a hacer yo me podéis hechar un cable ?
Gracias por adelantado !

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
txon1978;12297567 dijo:
Hola voy a pintar el coche entero y me gustaría saber que cera o sellador le puedo poner para proteger la pintura y que brillé como a nuevo ,je je
Se lo voy a hacer yo me podéis hechar un cable ?
Gracias por adelantado !

Bufff, tienes millones de combinaciones, dependiendo de la durabilidad que quieras, del weet look, acabado, color, etc.

El mío que es negro, una combinación que llevo usando desde que lo probé es Black Hole y después un par de capas de Collinite 915.

Tiene un acabado y brillo muy bueno, y una duración bastante prolongada (en mi caso de 7 a 8 meses de media).

Ahora tengo que cambiar el tratamiento en breves, y aparte de pulir algunas zonas del coche que tengo algún swirl, le meteré el Black Hole pero con la Naviwax Ultimate, que la compré este verano y tengo ganas ya de probarla! jeje

Un saludo!

Manguan

Forista
Reacciones
615
Hola, tengo entendido que hay que esperar unos meses después de pintar para aplicar algún tratamiento a la pintura.

En mi caso, aplico sellante grojet2000 + cera collinite 915

El detailing es un mundo entero por descubrir ... y cuidado ... que engancha

:supz:

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Pero recién pintado no estará bien hasta que pase un tiempo?
(pregunto desde la absoluta ignorancia en el tema...)

txon1978

En Practicas
Reacciones
8
Como como ? Cuanto tengo que esperar? Antes de encerarlo que tengo que hacer porque no tengo ni dea? Lo lavo lo seco y le doy cera con una micro fibra ?

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Deberás esperar 1 mes para que la pintura seque completamente y de tiempo a evaporarse el 100% de disolventes. Además se endurece y se evitan swirls de la aplicación, porque los 2-3 dias después de pintar la laca no ha endurecido totalmente. Hay que nener mucho cuidado al pulir recien pintado porque las propias esponjas pueden arañar y es mucho más dificil dejarlo a espejo 100%.

Después de pasado ese mes, ya tienes miles de opciones, como ya han comentado. Depende de muchos factores Yo optaría por una cera natural fácil de aplicar tipo Natty´s http://store.carcareeurope.com/poorboys-nattys-paste-wax.html

txon1978

En Practicas
Reacciones
8
Ok cuando haga el pedido te llamo por teléfono y me dices vale ?? Gracias y un saludo