pues eso, he pintado y reparado todo mi coche con el mismo color original del coche, y el taller me ha dicho que lo deje unos dias sin lavar en los tunel de lavado y dejar expuesto al sol todos los dias. el caso es que me ha dicho tambien que la pintura necesitara unos dias para que asiente bien en la carroceria ya que le visto como una especie de surcos, nose si es porque la pintura esta fresca, que se lo he dicho que se le nota como unas manchas o asi y me dicen que hay que dejarlo unos dias que evapore ciertos quimicos y se le ira con los dias. ahora mismo tengo el coche en la cochera. algun consejo para preservar la pintura y que quede lo mejor posible? la broma me ha costado 1000 pavos xD
Felicidades lo tendrás nuevo eso si ,no pises en muchos años el túnel de lavado. Es una de las causas que más perjudica a la pintura de un coche.
y sobre lo de asentar la pintura? esque al sol noto como que la pintura esta fresca o algo asi, o es efecto placebo yoquese, lo que si le visto 2 fallos... 1 gota de barniz en intermitente del faldon... muy pequeñita ni se aprecia, en el paragolpes delantero se ha rajado la pintura torno a 2 o 3 cm, mañana ire a comentarselo ya que pagar 1000 pavos... pero aun asi ya te tienes que fijar muchisimo para notar esa raja es finisima. ojo que bastante que me lo ha dejado perfecto, porque ha tenido que tocar capo y techo, algun gilipollas de la vida que le gusta j*der coches. el coche esta perfecto no lo siguiente.
Y ahora verás como con cualquier pequeño toque se te pica el paragolpes o eso me pasa a mí. Cómo la de fábrica ninguna.
H Hombre como de fabrica eso no se dice jajaja pero cuando le toca pintar todo el coche pues ya me diras tu... Es dificil pintar todo el coche y pretender dejarlo como de fabrica.
Los parachoques al ser de plástico o se le da muy bien la imprimación y el pintado o acaban agrietados a menos que sufran deformaciones.(gente aparcando al toque). Lo de la pintura a mí siempre me devolvían el coche 48 horas después de pintarlo. Yo llevo la pintura original tras casi 12 años. Excepto capot defensa maletero y taloneras al cambiar a Lci.
Gracias por el dato, sinceramente estoy pensando en ir mañana y comunicarselo, gastarse 1000 pavos y que tenga eso, nada mas sacarlo del taller pues puede ser un pequeño fallo, todo lo demas esta perfecto la verdad. De todas formas tubo el coche una semana, 1 dia por cada cosa, imprimacion, pintado y barnizado
Por lo que comentas da la sensación que el pintor ha hecho el trabajo correctamente. Yo en el mío de pintura está para el tiempo que tiene muy bien ( quizás un pulido para darle vidilla al color) eso si el parachoque trasero regular por los toques.
Tiene unos surcos y manchas la pintura y te dice el del taller que tiene que asentar la pintura y evaporarse unos químicos.....y que se solucionara el problema.......si claro jaja si te está haciendo eso la pintura te está haciendo reacción por que no ha preparado la superficie a pintar correctamente. No hay mas. Claro que si te pinto el BMW por 1000 euros es un regalo y ahí tienes el resultado y calidad. Hace años me paso parecido y el del taller me contaba cuentos chinos hasta que se cuarteo la pintura y se despegó....decía que lo dejará reposar en el garaje unas semanas.....al final lo tuvo que repintar dos veces y aun así lo dejo mal y por zonas seguía haciendo reacción. Hace poco tuve que pintar el coche. No todo. Y la pintura perfecta ni tiene que reposar ni nada. Y se lava con hidrolavadora. Si esta bien hecho no hay problema. Y la pintura ni le salen manchas ni cuartea ni esta fresca. Bueno....y ya lo de que se le iran las manchas con los días.......ni de coña. Habla con el y que lo solucione.
Si Sinceramente, llevas razon yo si veo un trabajo mal hecho reclamo, llevo sin cojer el coche desde ayer por la mañana que lo guarde, no son manchas, es como si la pintura estubiera fresca, pero vaya que si no me gusta el resultado.... Tardo 0 en ir
Pues nada subo, y os comento que me tiene que volver a tocar el techo capo, porque la pintura no ha quedap bien, el paragolpes tambien, asique ya se cuando no volver a llevar el coche ayi. En chapa esta perfecto todo, pero la pintura no ha salio bien, seran cosas que pasan pero me lo vuelve a hacer sin coste ninguno
Siii los hay en las fabricas y sus robot, dios bendiga la ciencia..... Total ya veremos haber como queda, como la pintura original nada.
Hombre , yo he tenido buenas experiencias cuando lo he llevado a pintar, ahora bien, nunca he ido dónde dónde mas barato lo hacían
si te ha dicho todo eso es porque seguro que no a catalizado bien la laca y si se agrieta el paragolpes es un exceso de imprimación, yo le diría que lo repase entero, otra cosa que puedes hacer es clavar la uña en algún sitio o varios a ver si se queda marcada.
Si hay si! Yo tengo uno de la mano en Galicia impresionante. Y el que me me arreglo el BMW en Goya en Zaragoza exactamente por el mismo estilo. Pero hay que dar con ellos.
No es cuestión de dinero si no del tiempo que le dedican. Ni llevandoselo a un amigo de confianza del que he visto trabajos realmente buenos (en su propio coche); se lo llevé a la otra punta del mundo despues de ver su trabajo pero con la presión de un jefe echandote el aliento en la oreja, no quedó igual (y no fué barato precisamente). Los principales fallos; piel de naranja, falta del encintado previo y los consiguientes restos de pulverizado en cristales, rejillas, gomas, etc. y falta de limpieza en general, te devuelven el coche como si hubiese estado en una reforma, lleno de porvo de lijar los coches en motor e interior. Unos guarros todos ( ...ó yo muy pijoteras, que tambien puede ser... )