Hola, vendí el coupé, también el 407 coupé, y el siguiente objetivo es un coche para poder llevar las cosas de la nena. No quiero monovolúmenes, ni 4x4, ni 4x2, etc. La idea es mirar una berlina 4/5 puertas, o en su defecto un frutero. La idea que más me convence es un E60, también un A5 Sportback (este se sube un poco de presupuesto), o Insignia, etc. Me gustaría algo de información en estos segmentos, ya que siempre he estado pendiente de coupés, etc. Capacidades de maletero, experiencias, etc. Muchas gracias familia!
Pues eso...un coupé :yawinkle. Cabe todo, de sobras. (sin necesidad de hacer un cursillo de Tetris de CCC....8-[) Es incómodo? bueno un pequeño sacrificio a la hora de poner el churumbel en la parte trasera. Salvo que sea un cabrio, en TODOS tienes que doblar la espalda. Y tampoco te vas a pasar la vida en el coche. A los 3 años, ya suben solos..... y puedes seguir disfrutando de tu coupé y no sufrir la penitencia del zarrio frutero coche-de-muertos.... COmo berlinas aceptables: el A5 o el F10. El Honda Accord tambien está muy bien.
Yo en mi caso frutero por el tema de llevar además perros (y no pequeños precisamente), pero en una berlina media te cabe todo. En un coupe el acceso atrás es lo que te condiciona. Pero si estas en forma, es cuestión de doblar la espalda. En los primeros meses de vida de mi niño lo llevaba en un M y el carrito (enorme, por cierto) solo me condicionaba la entrada y salida del maletero por el ampli de H&K. Sino, hubiera ido perfectamente
Pues yo tengo una berlina bastante grande con un maletero importante, peugeot 607, y estoy como loco por venderlo y cogerme un frutero, ademas de las cosas del pequeñajo, en un par de años espero, vendra el segundo, y ya cuando viajo al sur a casa de la suegra, se realiza en el maletero el campeonato mundial de tetris y estoy hasta las narices y eso que tengo berlina grande. Benditos fruteros!!!
+1 Los Nissan Primera son muy amplios por dentro y en esos maleteros te caben las cosas de los peques y te sobra para meterlos a ellos dentro si dan mucho la vara De mecánica, yo he tenido 2 y un nissan 100 y estoy muy contento con la marca.
¿Para qué nena?, ¿la madre o la hija' Te lo digo porque no sé que te hace falta para cambiar el tipo de coche si solo tienes un crío, contra más espacio, más mierda inservible, lo mejor (y eso que tengo dos), un cupé de cuatro plazas, las dos de atrás para los críos y las de delante para tí y la costi, la suegra que vaya corriendo detrás.... ;-)
Yo siempre he comprado al final el q ella ha dicho....es q mira me gsuta este...es q mira....es q......y al final ha sido ella quien ha decidido, imagino como en casi todos los hogares, si es q como dice un buen amigo : No somos nadie....
Jajajajajajaja, cuanta razón, aunque cuando compramos mi mujer y yo la casa,llegamos a 1 acuerdo: ella elegía los muebles y decoraba la casa a su gusto, y yo decidiría que coche teníamos......y por si se le olvida, cada vez que viene visita a casa, y sale el tema de la decoración, aprovecho para informar de dicho pacto :supz: Para muchas mujeres, un coche es un utensilio que te lleva simplemente de un pto A a un pto B, y ahí tenemos que estar nosotros para recordarles que no solo es eso, porque si un sofá es solo para sentarse, pq tiene que llevar 1 tela cuyo precio por metro cuadrado es de 80€???? Duro con ellas........
Yo a la mía la tengo ya tan aburrida, que por no oirme (y por el pacto antes comentado), tiene claro que lo eligire yo, y ella tendrá voz y voto en el color:butthead:
A5 sportback tiene como positivo el portón trasero........te entrará hasta la suegra si hace falta , pero si que sale algo mas caro que las otras opciones.
mi mujer quería una afregoneta de esas y le dije qué si no hay cupé... El e60 :supz::supz::supz::supz:
Ojo, no cambio de coche por tener la niña. Ya vendí el mio porque me quitaron el carnet, y para cuando me lo devuelvan, voy mirando ya opciones.
Nunca entendere porque la gente cuando tiene a un niño cambia de coche por uno mas grande,..c**o que lo que tienes es un niño no un jeti!!, los trastos al maletero y el niño entra de sobra en la plaza trasera. Como dicen por ahi, no se vive en el coche, es solo para los trayectos. Pero bueno, cada cual que haga lo que le parezaca, quizas sea para tene imagen de padre de familia XD ( no va por el creador del hilo )
Discrepo. Mira cuando viajamos con mi mujer y el niño solemos llevar lo siguiente: Maleta grande. Maleta mediana. Silla ligera del niño. Cuna de viaje Y como todos los que teneis mujer zapatos y bolsos a mansalva que suelen ir en maleta aparte Y te aseguro que es super complicado meter todo esto en el maletero del 607 y en diciembre tengo que viajar asi mas la maleta de la suegra, que viene con nostros. No se si comprarme un familiar o meter a la mujer y a la suegra en el maletero y llevar las maletas en los asientos. Seguro que muchos me entendeis y eso que mi hijo tiene 9 meses pero cuando haya que empezar a meter, triciclo, juguetes, etc... y mas cuando venga el segundo, creo que mas que un familiar me comprare un trailer
Yo opino como tu, pero es que vendí mi coche, y mi mujer tiene un 207, que por cierto, llevamos los casi 3 meses que tiene la niña con ese coche, y nos apañamos, aunque viajes de más de un día, imposible casi. Entonces, ya que busco coche, me parece absurdo coger otro coupé, no?
Eso me ha dolido ....soy un defensor a ultranza de los "Fruteros", y a veces detecto dierta inquina contra ese tipo de coches, y solo puedo decir..... que.... hasta que tengais uno y descubrais sus bondades.... No se trata de ir cargado a tope (que si es preciso lo admite), pero si de abrir el proton y poder sentarte a ponerte las botas de esquí, o meter la bici de los pequeños, o llevarte el perro (si un perro = animal de compañía que para muchos es como uno más de la familia).... A mi los coupes, llegados a cierta edad, me parecen de viejo verde....
......y los fruteros, en estética, han ganado muchísimo en los últimos años; la gran mayoría de ellos ya no son un coche fúnebre! Modelos como el Insignia, F10, A4, A6,....en modelo familiar, a mi, personalmente, me gustan mucho. Si quieres capacidad de carga, facilidad para cargar cosas de gran volumen sin tener que volverte loco, tienes perro,....buscate un familiar chulo, y veras que contento. Yo he tenido de empresa un Octavia familiar,y de lujo para tema de compras, me entraba el transportin del perro sin desmontaron,....Ahora me han dado un serie 1, y estoy temblando por el día que tenga que meter un pae de cosas.
...Oooooh !!! eso solo es válido para los que tienen el CL 63 AMG.... Este debate lo tengo muy a menudo con mis amigos que lucen orgullosos sus A4 (varios), Mazda 6, Merchy C, Volvo Familiares...pero miran de reojo los 2 puertas y se parapetan tras la excusa de que cabe la mtb sin desmontarla,los esquís del tirón y los baúles de sus respectivas cuando viajan. Admito que algunos fruteros son atractivos...:-$
Busca siempre un coche de 4-5 puertas. Meter y sacar al niño de la sillita de la parte trasera es un coñazo en un 2 puertas. Los coches con maletero (no portón) si no son muy grandes no cabe lo necesario para irse un fin de semana. Mejor un frutero.
Pues yo te recomiendo un frutero , a mi no me gustaban , pero me dejaban el e46 frutero bien de precio , y como tenemos un pastor aleman , ademas de pode rmeter los trastos de la barca cuando la enganchamos , y te puedo asegurar que mi proximo coche sera otro frutero , para mi que soy anti-monovolumen y anti-suv , es uno de los mejores inventos.
Por cierto un SUV tampoco? tipo Cayenne,Q7,Touareg es lo mejor ya que vale para todo y de espacio ni hablamos.
tengo dos coches un astra h y el 325 td e36 el astra coche comodo buenas pretaciones y con un maletero medio (pero sin reloj de temperatura:ar el 325 td e36 comodo con un maletero medio grande pero la verdad no se si te entraria la sillita por la boca del maletero tipico fallo de bmw Tambien tenemos por casa una peugeot exper (furgo de trabajo) no es que sea lo mas comodo del mundo y bueno las motorizaciones dejan que desear pero vas al super de acampada a la nieve con el perro al pantano con la piragua a pescar con seis maniaticos de la pesca que son capaces de llenar la fugo de trastos de pesca etc conclusion mi proximo coche sera un frutero comodo y con espacio y lo de darte alegrias con los peques pues como que no
Pues yo voy a ser padre por segunda vez, y me quedan seis meses para buscar otro coche porque el actual se me quedará pequeño. Por circunstancias de la vida mi suegra viene a menudo con nosotros en coche. Con un niño que va a cumplir 4 años y todavía va en su silla correspondiente, y la silla del futuro niñ@, en el E46 no le quedará mucho sitio para la abuela. Muy a mi pesar tendré que vender el Beme y hacerme con un monovolumen con tres plazas traseras individuales y del mismo tamaño. El Smax de Ford es el que ma´s posibilidades tiene....8-[ Saludos!!!!!