coche no arranca

snakes

En Practicas
Reacciones
0
Buenas ,pues eso hoy a medio dia de vuelta a casa el coche se me quedo como muerto no arranca tampoco hace el intento de arrancar comprobe la bateria y nada puce las pinzas con el cohe de un colega y tampoco no hace ni el intento de arrancar .se me encienden todas las luces del cuadro normalmente pero cuando le das a arrancar pues no hacer nada,pence que era prblema de la llave,intente con la segunda llave y pasa lo mismo,espero que alguien me pueda echar una mano.. .Un saludo.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
puede ser que falle la antena del inmovilizador, busca por archivos he visto algo parecido y el fallo fue eso...

snakes

En Practicas
Reacciones
0
bmw_318is;12742136 dijo:
puede ser que falle la antena del inmovilizador, busca por archivos he visto algo parecido y el fallo fue eso...
gracias por la respuesta ,yo pence que era el unico con esta averia por lo visto ya somos dos ..

axesuso

En Practicas
Reacciones
0
DIOS! jajaja estoy flipando! me pasa lo mismo con la diferencia del testigo del ABS, o por lo menos pienso yo que se apaga despues de unos segundos de contacto ¿no? Yo el lunes ya lo llevo al taller y a ver...