Buenas a todos, mi duda es la siguiente, siendo el dueño de un coche importado sin libro de revisiones, ¿ alguien sabe como se puede pedir el libro de revisiones? Se que tiene hechas las primeras revisiones en el pais de venta y quisiera tener el libro para continuar con el mantenimiento oficial, He escuchado que si hablando con Bmw Iberica y facilitando los papeles del coche ellos pueden conseguirtelo..... realidad o leyenda urbana haber si alguien a estado en la misma situación y puede hecharme un cable. -Gracias de antemano a todos- Edito: El coche es comprado a particular aqui en España. En concesionario Oficial Bmw me dicen que pueden pedirlo pero que nunca los mandan.
La casa no te lo facilita bajo ningun concepto y menos siendo un vehiculo no importado por BMW Iberica. Saludos...
El vendedor era un particular En otras palabras es lo que me a dicho el responsable de recambios de un Serv. Oficial Bmw, de hay mi duda de si hay manera alguna de conseguirlo. Gracias
Supongo que habrá bastante gente con el mismo problema, haber si alguno que lo haya conseguido resolver puede hechar un cable
Los vehículos salen del concesionario ( nuevos ), con 4 neumáticos ( más el de repuesto ), un volante, asientos,... ¡¡¡ y su correspondiente libro de revisiones !!!. Si al comprar un coche de segunda mano no lo trae, evidentemente y, a pesar de las típicas excusas ( es que lo perdí, me lo robaron, me lo comió la cabra que me había ligado, blaaaaaaaaaaablabla...) el coche puede ( seguramente) tener algo que no interesa que se compruebe ( normalmente el número real de kilómetros ). ¿ la solución ?, sencilla, no comprar NI DE COÑA, uno de estos vehículos salvo que se sepa fehacientemente su procedencia ( y aún así... ). A ver si así se lo ponemos un poco más difícil a los piratas/especuladores ( que los hay ). Ah, y si algún listillo falsifica el libro de revisiones ( que alguno hay ), directamente a denunciarlo al Juzgado.
Correcto, en mi caso no tengo ningun problema con el coche ni con los kms que ya estan verificados, simplemente me gustaria hacerme con el libro para seguir el mantenimiento y cuidado que el coche merece. Saludos
...el mio, comprado a BPS, tiene su libreta de talones de certificación de mantenimiento con el sello de BMW Ibérica del servicio de Pre-entrega, donde consta una fecha (intuyo que será la de salida de fábrica :roll...pero no hay ninguna referencia al número de bastidor :-s , tan solo está apuntada la matricula -a bolígrafo- en la primera página. Aunque sea BPS, me huele a chamusquina:inoc
pues yo estoy a punto de comprarme uno importado, eso si, lleva 5 años en España, estuvo los 3 primeros en Alemani y luego para acá. Tengo el libro de revisiones alemán, en donde figura el numero de bastidor, los kms y el sello de bmw en nuremberg, pero me da que eso no da ninguna garantia, pues debe ser lo más facil del mundo falsear dicho libro a pesar dle sello del conce. La proxima semana le van a hacer una revision en un taller bmw a ver si me pueden decir los kms reales...no los 80.000kms que dice tener...esperemos vaya bien la cosa...
Es una loteria, igual el coche que estas viendo tiene los 80M km reales o igual tiene 200M km, suerte
yo estoy igual lo que pasa creo que el vendedor era un despistado de la ostia y la cabeza porque la tiene enganchada que sino, eso creo que yo haber si se sabe algo y me ago con el mio saludos
Si, generalmente es asi, algunas ocasiones el antiguo propietario es un descuidado y lo pierde pero por normal general cuando bajan kms no les interesa tener el libro y cuentan mil peliculas, en mi caso el vendedor (particular) no lo tenia, no me interesa el motivo, los kms estan verificados y el coche perfecto, lo que me interesa es tener libro para seguir cuidando el coche, saludos