Coche Importado, como pedir libro de revisiones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Neto-E36, 15 Abr 2010.

1. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    Buenas a todos, mi duda es la siguiente, siendo el dueño de un coche importado sin libro de revisiones, ¿ alguien sabe como se puede pedir el libro de revisiones? Se que tiene hechas las primeras revisiones en el pais de venta y quisiera tener el libro para continuar con el mantenimiento oficial,
    He escuchado que si hablando con Bmw Iberica y facilitando los papeles del coche ellos pueden conseguirtelo..... realidad o leyenda urbana haber si alguien a estado en la misma situación y puede hecharme un cable.

-Gracias de antemano a todos-

Edito:
    El coche es comprado a particular aqui en España.
    En concesionario Oficial Bmw me dicen que pueden pedirlo pero que nunca los mandan.

2. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    a punta de pistola......

pues supongo que el vendedor debe proporcionartelo...sds

3. Aguiladeoro

Aguiladeoro Forista Senior

Me Gusta:
    4
    La casa no te lo facilita bajo ningun concepto y menos siendo un vehiculo no importado por BMW Iberica.

Saludos...

4. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    El vendedor era un particular

En otras palabras es lo que me a dicho el responsable de recambios de un Serv. Oficial Bmw, de hay mi duda de si hay manera alguna de conseguirlo.

Gracias

5. adale30

adale30 Forista

Me Gusta:
    1.073
    Yo tengo el mismo problema!
    A ver si aquí nos dan una solución!
    Saludos

6. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    Supongo que habrá bastante gente con el mismo problema, haber si alguno que lo haya conseguido resolver puede hechar un cable

7. Romeomania

Romeomania Guest

Los vehículos salen del concesionario ( nuevos ), con 4 neumáticos ( más el de repuesto ), un volante, asientos,... ¡¡¡ y su correspondiente libro de revisiones !!!.
    Si al comprar un coche de segunda mano no lo trae, evidentemente y, a pesar de las típicas excusas ( es que lo perdí, me lo robaron, me lo comió la cabra que me había ligado, blaaaaaaaaaaablabla...) el coche puede ( seguramente) tener algo que no interesa que se compruebe ( normalmente el número real de kilómetros ). ¿ la solución ?, sencilla, no comprar NI DE COÑA, uno de estos vehículos salvo que se sepa fehacientemente su procedencia ( y aún así... ).
    A ver si así se lo ponemos un poco más difícil a los piratas/especuladores ( que los hay ).
    Ah, y si algún listillo falsifica el libro de revisiones ( que alguno hay ), directamente a denunciarlo al Juzgado.

8. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    Correcto, en mi caso no tengo ningun problema con el coche ni con los kms que ya estan verificados, simplemente me gustaria hacerme con el libro para seguir el mantenimiento y cuidado que el coche merece. Saludos

9. annakin

annakin En Practicas

Me Gusta:
    0
    ...el mio, comprado a BPS, tiene su libreta de talones de certificación de mantenimiento con el sello de BMW Ibérica del servicio de Pre-entrega, donde consta una fecha (intuyo que será la de salida de fábrica :roll:)...pero no hay ninguna referencia al número de bastidor :-s , tan solo está apuntada la matricula -a bolígrafo- en la primera página.
    Aunque sea BPS, me huele a chamusquina:inoc

10. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    A saber compañero, si el coche te va bien el libro es lo de menos, pero si lo tienes mejor.

11. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
  12. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    pues yo estoy a punto de comprarme uno importado, eso si, lleva 5 años en España, estuvo los 3 primeros en Alemani y luego para acá. Tengo el libro de revisiones alemán, en donde figura el numero de bastidor, los kms y el sello de bmw en nuremberg, pero me da que eso no da ninguna garantia, pues debe ser lo más facil del mundo falsear dicho libro a pesar dle sello del conce. La proxima semana le van a hacer una revision en un taller bmw a ver si me pueden decir los kms reales...no los 80.000kms que dice tener...esperemos vaya bien la cosa...

13. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    Es una loteria, igual el coche que estas viendo tiene los 80M km reales o igual tiene 200M km, suerte

14. DrAG0

DrAG0 Guest

si no trae libro es por que no interesa al vendedor

15. coupe88

coupe88 Forista

Me Gusta:
    43
    yo estoy igual lo que pasa creo que el vendedor era un despistado de la ostia y la cabeza porque la tiene enganchada que sino, eso creo que yo haber si se sabe algo y me ago con el mio saludos

16. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    Si, generalmente es asi, algunas ocasiones el antiguo propietario es un descuidado y lo pierde pero por normal general cuando bajan kms no les interesa tener el libro y cuentan mil peliculas, en mi caso el vendedor (particular) no lo tenia, no me interesa el motivo, los kms estan verificados y el coche perfecto, lo que me interesa es tener libro para seguir cuidando el coche, saludos

Compartir esta página