Coche fantasma

• Iniciador del tema RIS
  • Fecha de inicio
R

RIS

Invitado
Buenas,

No tengo narices de que me aparezca el coche fantasma. No se si es por utilizar windows vista. ¿soleis utilizar vosotros el coche fantasma? En otros juegos siempre me ha sido de gran ayuda.

Gracias, :wink:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Pues que yo sepa (igual me equivoco...) El LFS no tiene opción de coche fantasma, la verdad es que se carga bastante el sentido del juego, ya que es un simulador.. Aunque es bien cierto que puede ayudar bastante a mejorar tiempos.

En todo caso podrías utilizar el HotLapAnalyser que puedes descargar en la web oficial si no me equivoco. Te proporcionará una ayuda parecida y mucho más real, aunque yo aun no lo he probado por pura vaguería :LOL:

Saludos!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Si que hay coche fantasma, lo utilizamos hace mucho tiempo, al principio ayuda bastante, no recuerdo exactamente como se hacía funcionar, me parece que debes descargarte un parche llamado GHOST

R

RIS

Invitado
Gracias por las respuestas,

Me descargué el parche y lo he instalado tal como indica el manual que ví en su día pero no funciona, por eso pienso que puede ser por el vista.

Saludos,

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Menudo novato estoy hecho, no tenía ni idea!

Ahora entiendo que hagáis esos tiempos.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
¿Pero inicias el juego desde el nuevo .exe que te ha creado?

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Wirreslink;7812699 dijo:
Menudo novato estoy hecho, no tenía ni idea!

Ahora entiendo que hagáis esos tiempos.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Hombre, al principio ayuda, ya que te picas contigo mismo y ves donde comentes fallos y puedes corregirlos.

Una función también muy util es la tecla 4, que te pinta la línea verde de la trayectoria ideal y te marca en tono rojo donde frenar y la intensidad de a frenada.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Una función también muy util es la tecla 4, que te pinta la línea verde de la trayectoria ideal y te marca en tono rojo donde frenar y la intensidad de a frenada.

Me bajaré el parche del coche fantasma para probar. Sobre la tecla 4 ya lo había visto, pero nunca me ha dado por utilizarlo la verdad.. Si es que cuando empiezas la casa por el tejado...

R

RIS

Invitado
Si QTPTN, lo he iniciado desde el ejecutable ghost pero no funciona.

De todoas formas como decís, es más interesante utilizar el HotLapAnalyser.

saludos,

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lo del coche fantasma sino recuerdo mal dejo de funcionar con esta nueva version del LFS, por eso no te funciona.

R

RIS

Invitado
pLEy;7812975 dijo:
Lo del coche fantasma sino recuerdo mal dejo de funcionar con esta nueva version del LFS, por eso no te funciona.

Gracias pLEy, eres un maestro!! :xray: