Coche en Frio no arranca

malexandre

Forista
Reacciones
27
Continuo con el mismo problema. en frio no hay manera de arrancar mi tds. le he cambiado los calentadores por 4 nuevos Bosch, he desconectado el tubo de un inyector y arroja combustible por el en cantidad. Voy a revisar los fusibles y el rele de los calentadores pero no me atrevo a tocar ahi ya que es un hueco demasiado pequeño y no se como sacarlos.

Me podriais decir alguna otra manera de comprobar los fusibles y rele de los calentadores?

Tambien sospecho de la bomba de inyeccion, pero si arroja combustible es que no lo quema bien (algo pasa con los calentadores) o el sensor del bloque que mide la temperatura alojado en el cilindro 1º.

Para colmo se jode el pc fijo y con el portatil el carsoft no funciona con el convertidor usb-serie con ningun COM?

Gracias de antemano

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
compañero la bateria la as comprobado verdad??
saludos y suerte aver si es poca cosa=)

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
has comprobado desconectar ese sensor y prueba,y por cierto como calientas el coche para arrancar si en frio no arranca?,tema de carsoft tiene que ser com1

malexandre

Forista
Reacciones
27
Por que hace poco consegui que en frio arancara despues de muchos intentos y estube circulando con el casi una semana sin dejarlo ni un solo dia de usar y durmiendo calentito en garaje. despues de esos dias lo dejo 2 dias a la intenperie y ya no hay coj*nes de arrancarlo.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Si has cambiado los calentadores mira a ver si les llega coriente,el fusible si esta bien y si no,el rele.El fusible no es tan dificil de mirar.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.135