malexandre
Forista
- Reacciones
- 27
Continuo con el mismo problema. en frio no hay manera de arrancar mi tds. le he cambiado los calentadores por 4 nuevos Bosch, he desconectado el tubo de un inyector y arroja combustible por el en cantidad. Voy a revisar los fusibles y el rele de los calentadores pero no me atrevo a tocar ahi ya que es un hueco demasiado pequeño y no se como sacarlos.
Me podriais decir alguna otra manera de comprobar los fusibles y rele de los calentadores?
Tambien sospecho de la bomba de inyeccion, pero si arroja combustible es que no lo quema bien (algo pasa con los calentadores) o el sensor del bloque que mide la temperatura alojado en el cilindro 1º.
Para colmo se jode el pc fijo y con el portatil el carsoft no funciona con el convertidor usb-serie con ningun COM?
Gracias de antemano
Me podriais decir alguna otra manera de comprobar los fusibles y rele de los calentadores?
Tambien sospecho de la bomba de inyeccion, pero si arroja combustible es que no lo quema bien (algo pasa con los calentadores) o el sensor del bloque que mide la temperatura alojado en el cilindro 1º.
Para colmo se jode el pc fijo y con el portatil el carsoft no funciona con el convertidor usb-serie con ningun COM?
Gracias de antemano