Coche de sustitucion

• Iniciador del tema mapy
  • Fecha de inicio
M

mapy

Guest
veamos, hoy he tenido un accidente con mi bmw 320d, yo tengo seguro a todo riesgo con vehiculo de sustitucion, pero mi sorpresa ha sido cuando esta mañana he ido a dar parte al seguro y a solicitar un vehiculo de sustitucion ya que al mio se le ha metido hacia dentro toda la parte izquierda y la respuesta ha sido que como el coche puede andar que no hay vehiculo de sustitucion y tan solo me lo daran si en el momento que pase al taller y empiece con él tardan mas de 5 dias en la reparacion. ¿Hasta que punto eso es asi? yo trabajo a 110 kms de casa y necesito coche todos los dias, tambien en bmw cuando compre el coche me dijeron que me dejarian un coche de sustitucion en el momento que tuviera que pasara cualquier cosa y hubiera que repararlo, pero me han dicho que solo tenian uno y lo tenian ocupado. Necesito consejo, porque aparte del consecuente susto he ido de desengaño en desengaño

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Buenas tardes, cada compañía le ofrece el coche de sustitución con unas condiciones, tendrá que mirarlo en el condicionado general porque nosotros por ejemplo tenemos compañías que le dan el coche desde que usted da el parte, otras cuando lo peritan cada una le va a ofrecer el coche en unas circunstancias. Saludos.