Hola buenas pues eso que tengo que dejar el 1 en el taller y como me esta dando bastantes problemas el cochecito queria saber cuando puedo reclamar un coche de sustitucion por que no me apetece gastar mis otro coches cuando puedo usar uno de ellos,es posible que tengan que cambiarme el turbo otra vez por la famosa valvula del turbo.
Si el coche tiene que permanecer más de 48h en taller, te lo dan gratis... Puedes mirar si en tu seguro está incluido el coche de sustitución, en tal caso, a pasar parte al seguro y que paguen ellos.. ;-)
Cuando sea una operacion larga la que te van a hacer y si entra por garantia tu ''''averia'''' te piden uno a la central de BMW y ellos te reservan un coche de AVIS y te envian un taxi para recogerte y llevarte a esa oficina. Yo dejé el mio por el cigüeñal y como pasaban los dias les pedí uno, y en una hora ya lo tenian a punto. Me lo reservaron por 10 dias y me lo ampliaron una semana más. Total, que hoy lo he devuelto con un ostion en el morro y no se han dado cuenta jijijiji.
mi seguro es AMA ,yo no se cuanto tiempo va a estar el coche,pero tienen que mirarme el turbo por que hace lo mismo apartir de 2200-2500rpm no anda nada,y luego tienen que ir a peritar los del seguro del otro que me dio y necesito que me dejen un coche y por la patilla,xDD
Si está en garantía tu coche, y la reparación dura mas de 1 día, te deben dejar un coche de cortesía.
lo llevo de serie el 120d ,y el leon no ha roto ningun turbo es mas lleva un vnt 2056 y mas cosas y esta subido a 237cv en banco maha y no ha roto ni un turbo ,el 2.0D este es el 2º que llevo y el 330d 0 turbos,lo tengo ya clarisimo no me compro mas bmw 2.0D,son de lo peor.
idem y mira ke le piso pero le dejo calentar y despues enfriar un pokito y esas pijadas ke a la larga se notan..
De pijadas nada, haces muy bien, es fundamental. Todo aquel que le pise en frio al coche y no le deje enfriar después de meterle caña es carne de cañón para todo tipo de problemas. Sds,
a ver espabilaos yo en frio no le meto caña es mas hasta que no pasan mas de 10min circulando con el coche,despues de un viaje y darle caña lo dejo reposar entre 1 a 2 min a ralenti,y para vuestra informacion no es roto de turbo sino la valvula del turbo q es la wastegate.