Si te interesa es mío y podemos llegar a un acuerdoFunciona perfectamente, revisiones cada 15000 km, ITV hasta septiembre de 2019 https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-d-287677899.htm
Mira coches.net
De todos modos, buscar algo así y no querer salir de Murcia o alrededores lo vas a tener complicado, yo consideraría la posibilidad de moverme.
Hace poco he adquirido yo en Barcelona, como coche de diario; un Ibiza TDI 100cv, de 2004 con 175.000km reales, equipado hasta las cejas (para lo que es un ibiza) y en un estado envidiable por exactamente tu presupuesto, viaje y transferencia a parte, claro (yo soy de Madrid).
Pero eso, ha supuesto moverme y que entre coche y gestiones se me haya puesto en 2400 aproximadamente.
Pues hoy lo has encontrao...Yo busco franceses todos los días, pero mi mujer no quiere.![]()

Solo es un 50%mas caro que lo que pide el forero....aunque si es muy negociable lo mismo os encaja a ambos ...Pondré en breve en venta , un Fiat Stilo 1.9 JTD de 115 CV, cinco puertas.. Del 2003. Único dueño.
Tiene 175.000 km.
Ahora mismo le estoy cambiando todos los líquidos y los filtros.
El precio sobre 3.000€ y estoy en Badajoz
Diesel con la burbuja que hay en general en la segunda mano,o pillas una mierda o pillas algo que no sea una mierda pero con mucho dinero por meter en el para dejarlo decenteGracias a ambos, precio máximo 2000€, preferible diésel. No puedo mantener un 5xx gasolina ahora mismo.