Compro Coche de hasta 2000€

adwire

En Practicas
Reacciones
89
Comprado

Última edición:

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
Hola, tengo un amigo que vende un bmw 320d e46 del 99, lo vende en 1400€, pero esta en guipuzcoa. Con lo que sea me comentas

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.365
Buenas tardes a todos, me hallo en la búsqueda de coche por menos de 2000€.

A ver qué podéis ir ofreciendo. Preferible cercano a Murcia.

Muchas gracias a todos!

PD: Disculpad la falta de comentarios, sigo regularmente el foro pero nunca participo públicamente, no he tenido nunca un BMW.

A mí cuñado le pasaban 300 euros por su laguna II dci. Tienen que estar a punto de consumar y entregar. El coche eso sí, no esperes que este de caramelo. Un coche francés trotado. Si lo quieres como herramienta, lo mismo te puede valer.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.725
A mí cuñado le pasaban 300 euros por su laguna II dci. Tienen que estar a punto de consumar y entregar. El coche eso sí, no esperes que este de caramelo. Un coche francés trotado. Si lo quieres como herramienta, lo mismo te puede valer.
se te ve con ganas de vender !!!!:amo2:

jolupage

Forista
Reacciones
1.553
Pues yo tengo un Citröen xantia 1.6 del año 1995 y 138.000 kilómetros, que si alguien no lo quiere de aquí a un mes,que se le cumple el seguro lo voy a retirar, si te interesa hablamos, te lo daría muy barato,tiene varias cosas para hacer,si no no pasara itv.

Saludos.

Jolupage.

adwire

En Practicas
Reacciones
89
Pues yo tengo un Citröen xantia 1.6 del año 1995 y 138.000 kilómetros, que si alguien no lo quiere de aquí a un mes,que se le cumple el seguro lo voy a retirar, si te interesa hablamos, te lo daría muy barato,tiene varias cosas para hacer,si no no pasara itv.

Saludos.

Jolupage.

Hola, lo lamento, no busco franceses. Gracias!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ha salido un serie 1 con tu presupuesto y negociando un poco aún tienes para dejarlo en muy buenas condiciones dependiendo lo q necesite .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo sé, pero no quiero franceses. No pido un Ferrari, pero a de ahí a tu comentario...

Saludos.
Lo decía de coña pq no se debe menospreciar un francés, tienen buenos productos y en tus niveles hay cosas atractivas

adwire

En Practicas
Reacciones
89
Lo decía de coña pq no se debe menospreciar un francés, tienen buenos productos y en tus niveles hay cosas atractivas

No es cuestión de menospreciar. Es que no quiero producto francés, conociéndolo. Gracias por avisar!

HydrogenSolutions

En Practicas
Modelo
523i '98
Reacciones
235
Es que hay franceses, y franceses...

Indudablemente debes salir escamado de alguno cuando hablas así. Normal que no quieras repetir.

Por ilustrar a los que se sorprenden...

Tuve un francés usado (Megane 1.6 Classic '98) que no tuve el tiempo suficiente para que me diera guerra (2 años y 20.000 km, lo vendí con 183.000), que cambié por otro francés usado (406 HDI 90 '00) que he tenido más tiempo y que me ha dado más guerra de lo razonable, pero no supe parar a tiempo, al que le hemos hecho 63.000 km en algo más de 5 años. Ahora tiene 326.000.

Habiendo cambiado recientemente embrague, compresor de AA y caja termostática, el mercado no va a dar lo que me haría cambiarlo por algo con la mitad de km y con el tamaño más corto que se necesita ahora en casa.

La realidad es que el coste por km de este 406 me está saliendo muy parejo con el 523i, al que le llevo hechos 80.000 km en algo más de tres años, y ahora tiene 340.000 km. Lo que pago de más en combustible me lo he ahorrado en muchos menos mareos de taller.

Estaría bien que detallases alguna exigencia más que quieras cumplir. Tu enunciado inicial es demasiado generalista.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.406
Yo tampoco querría francés, les tengo un poco de manía

Si te interesa, un amigo tiene un Córdoba del 98, que quiere vender: es 4 puertas,único dueño,180.000km, distribución cambiada,ruedas nuevas,amortigadores traseros nuevos, y seguro hasta 2018. Sólo tiene el radiador de la calefacción, que me ha dicho que hay que cambiarlo(o eso cree él). Y lo vendería por menos de 1000

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
no te gustan los franceses,pero yo no desestimaría un HDI,los puedes velos a la venta algunos con casi 400000 kms,eso no es mala señal.

adwire

En Practicas
Reacciones
89
Es que hay franceses, y franceses...

Indudablemente debes salir escamado de alguno cuando hablas así. Normal que no quieras repetir.

Por ilustrar a los que se sorprenden...

Tuve un francés usado (Megane 1.6 Classic '98) que no tuve el tiempo suficiente para que me diera guerra (2 años y 20.000 km, lo vendí con 183.000), que cambié por otro francés usado (406 HDI 90 '00) que he tenido más tiempo y que me ha dado más guerra de lo razonable, pero no supe parar a tiempo, al que le hemos hecho 63.000 km en algo más de 5 años. Ahora tiene 326.000.

Habiendo cambiado recientemente embrague, compresor de AA y caja termostática, el mercado no va a dar lo que me haría cambiarlo por algo con la mitad de km y con el tamaño más corto que se necesita ahora en casa.

La realidad es que el coste por km de este 406 me está saliendo muy parejo con el 523i, al que le llevo hechos 80.000 km en algo más de tres años, y ahora tiene 340.000 km. Lo que pago de más en combustible me lo he ahorrado en muchos menos mareos de taller.

Estaría bien que detallases alguna exigencia más que quieras cumplir. Tu enunciado inicial es demasiado generalista.

Tengo cerca varios HDI y algún 307 gasolina. Lo cierto es que no me transmiten nada, por no hablar de los famosos problemas eléctricos, los embragues falsos y la inestabilidad en carretera. Lo bueno: HDI duros como piedras.

Yo tampoco querría francés, les tengo un poco de manía

Si te interesa, un amigo tiene un Córdoba del 98, que quiere vender: es 4 puertas,único dueño,180.000km, distribución cambiada,ruedas nuevas,amortigadores traseros nuevos, y seguro hasta 2018. Sólo tiene el radiador de la calefacción, que me ha dicho que hay que cambiarlo(o eso cree él). Y lo vendería por menos de 1000

Hola, no es que les tenga tirria, es que prefiero algo diferente. Respecto a ese Córdoba, prefiero esperar a ver si aparece algo mejor. Gracias igualmente!

no te gustan los franceses,pero yo no desestimaría un HDI,los puedes velos a la venta algunos con casi 400000 kms,eso no es mala señal.

Como he dicho, los HDI son buenos motores, pero por mi forma de conducir y de entender un coche, no es para mí.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.001
Lo sé, pero no quiero franceses. No pido un Ferrari, pero a de ahí a tu comentario...

Saludos.
Audi a4 avant tdi 130 .. Ruedas . Embrague y frenos nuevos .
La sorpresa 520mil km. Si sale algun comprador me pillo un a6 avant 130 ( si lo encuentro)

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.001
No tiene que ver... A mi tampoco me gusta la forma de entrega de potencia de estos . Prefiero los tdi.

adwire

En Practicas
Reacciones
89
Audi a4 avant tdi 130 .. Ruedas . Embrague y frenos nuevos .
La sorpresa 520mil km. Si sale algun comprador me pillo un a6 avant 130 ( si lo encuentro)

Lo siento, no busco rancheras. Por otra parte, creo que teniendo el kilometraje que tiene y que has puesto ruedas, frenos y embrague nuevos, te va a compensar más fundirlo tú que venderlo, en mi opinión.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.001
Lo siento, no busco rancheras. Por otra parte, creo que teniendo el kilometraje que tiene y que has puesto ruedas, frenos y embrague nuevos, te va a compensar más fundirlo tú que venderlo, en mi opinión.
Si se las pongo es porque sobradamente gana para sus elementos.
No venderia mis coches a ningun forero jamas... Llevan mucha tralla. Lo que si te recomiendo es un tdi del año 98 al 2004. Si ves lo que hace el jhaudi alucinas