este pepino me encontre el otro dia delante mio, me quede traspuesto, la verdad y pensar que yo me lo saque con un RITMO
Supongo que coche de autoescuela en horario lectivo y coche particular sin pegatinas para ocio y disfrute del dueño, :yawinkle
Pues seguramente sera un 90 cv con el kit porque en las autoescuelas buscan coches que no gasten mucho
sera solo el kit exterior! en pontevedra hay un megane rojo con el kit del megane sport jajaja... tambien hay autoescuelas por aqui con bmw series 1 o audis a3 sportback,ssd
En mi época (año '88) había una autoescuela que tenían los Golf II GTD, además con llantas BBS, aletines, ... en aquella época el más de lo más, Mira, ya que estamos propongo usar este hilo para poner el coche de autoescuela más exótico o espectacular que hayáis visto o recordéis ;-)
Mira, empiezo yo , imagino que será una coña marinera o un chop, porque el precio de la hora en semejante cacharro debe ser como para sacarte el carnet a la 5ª vez
por montgat (bcn) he visto una autoescuela que van con los serie 1 120d, nose si habra mejores coches para sacarse el carnet pero para ser el primer coche que catas no esta nada mal saludos
En Pontevedra hace unos años una autoescuela tenía un 325 i E-46 Pero tiene una explicación fácil, es el que usaba el dueño, y es mucho más económico comprar un coche para autoescuela y darle uso particular en ratos libres que hacerlo directamente para uso particular, además que todos los gastos del vehiculo de autoescuela los cargas directamente a la empresa. Interesa, no?
en burgos he visto 120d en la autoescuela stop, pero sin duda el q se lleva la palma es el lexus is 220d full q anda x ahi, pero no recuerdo la autoescuela. tiene hasta sensor d parking, q imagino q no dejaran usar xa el examen por cierto yo m examine con un golf 105tdi con el pack GT
Yo he visto por Barcelona la zona de la maquinista un Touareg de prácticas, también he visto varios FR's, 320d, 120d y poco más
Fui yo el que me saqué el carné en ese coche. Esa foto es "falsa". Puede ser real, directamente sacada de la cámara de fotos, porque los indicativos estos se agarran al coche con imanes, pero ese coche nunca podrá ser de autoescuela. Por ley han de ser cuatro puertas. ;-)
pues será ahora...ya que cuando yo me saqué el carnet en el 90... los Golf de la autoescuela (todos GTD...menos un GTi16V:-$:-$) eran 2 puertas todos menos uno que era el 5 puertas (creo que había 5 golfs)... imagino que si será obligatorio que sean 4 plazas...(para que pueda ir el examinador al menos)...
Lo de las plazas es seguro, porque han de ir examinado, profesor y examinador. Lo de las puertas será ahora, pero es lo que tengo entendido. A lo mejor esto ha cambiado y no me enterado. ;-)
y el serie 1 coupe!¿? joer la peña pa sacarse el carne, con el que yo me lo saque cuesta arriba con cuatro tenias que bajar a empujar esos 3 cilindros que mae mia.....
juas...no.. en tal caso el que no me he enterado soy yo...que saqué el carnet hace 20 años.. me refería a eso..que hace 20 años se podía tener un coche con 2 puertas..(4 plazas eso si)... pero que no conocía que hubiera cambiado la ley (aunque es posible)...estoy intentando recordar algun coche de autoescuela reciente con 2 puertas..pero no...recuerdo ninguno...
ahh y en villanueva d la cañada hay un x5 d autoescuela tambien. lo he visto llevando el remolque con las motos y el cartel encima, pero en practicas creo q no, aunq si q lleva los espejos añadidos, asi q dara clases tambien