Buenas a todos. Hoy he hecho una de Jaimito. Estaba limpiando e hidratando los asientos del coche, un TT. Yo con el asiento del acompañante, las llaves del coche en la alfombrilla de ese mismo lado. A lo que voy a cambiar de asiento, cierro puerta y en el acto me doy cuenta. Liada. Efectivamente. El coche se cierra, se conecta la alarma y las llaves dentro. Soy idiota si. Bueno tienes las de repuesto no? No! Soy más idiota aun. Están en la guantera del coche. Tengo un vecino muy manitas que dice que ya abrió en su momento un cabrio con un alambre de en torno a un metro de largo, mañana probaremos a ver. Pero la verdad es que no tengo mucha esperanza
Buenas!! Si al cerrarse no hace el doble cierre, tirando de la manilla con un alambre se tiene que abrir la puerta sin mayor problema. Lo único buscarse las mañas de hacer un hueco para meter el alambre sin dañar la puerta. Ya nos contarás, suerte!! Un saludo!!
Si no me equivoco, se giran los cierres y las manillas no funcionan desde el interior. Llama a la asistencia del seguro, suelen tener unas llaves maestras o unos cojines neumáticos con los que abrir el coche...
Ya estamos...sólo por haber pertenecido a la banda del seat leon y ser sevillano yonki y gitano ya tengo que saber abrir el TT del compañero del que desconozco su ubicación...por ahora...
Si no los tienes asegurados, yo no rompería ningún cristal. A veces el cristal más pequeño es el más caro de arreglar... A mi una vez me paso algo parecido, bueno parecido no, lo mismo. LLame a la grua, abrieron la venta haciendo palanca y con una especie de "globo" hicieron un hueco para meter un palito e intentar abrir la puerta, pero los tiradores giraban en vacio. Total que me toco esperar 2 semanas hasta que me llegaron unas llaves de repuesto. Suerte compi! espero que no necesites mucho el coche estos días.
Hay una forma que no hace daño y we puede con muchos modelos, el tt no se no lo recuerdo, Sacas la goma que hay entre el marco y el cristal oor donde baja la ventanilla y queda un hueco oor donde meter alambre y accionar el varillaje de cierre. Mira que es facil asi, no se porque se lian intentando darle a la maneta forzando el marco de la puerta. Ojo no todos los modelos se puede, pero si una imnensa mayoria.
Eso serían modelos viejos, un tt lo dudo, y apostaría a que es de los que las manetas no funcionan al estar cerrada la cerradura, si tiene pestillo de varilla de los que sube y baja con un cojín neumático y cierto invento de una especie de varilla con terminación de arpón se abre
j*der chico, vaya cúmulo de despropósitos. Se cierra el coche, tienes la copia en la guantera, no tienes seguro de lunas...eres el nº13 en persona chacho.
Si estan las llaves en la alfombrilla, con una varilla coge las llaves, una vez abrimos un polo asi que se cerro estando la llave en el contacto
Corta el fondo del piso donde estan las llaves y asi caen al suelo, luego con una tabla de okumen pos se tapa. Ahora en serio,suerte