Ayer me pillo la tromba de agua y al intentar cruzar por debajo un puente había una balsa de agua y fuimos cayendo varios vehículos. El coche no se a q altura llegaría el agua al motor por el efecto ola q había pero se caló y se bloqueo. Hasta unos días no abre el taller, luego miraré el aceite pero me dijo el de la grúa que no lo forzára.. Q haríais? Lo mismo la jodo más.. Si salta el inmovilizador ya no haría nada? Gracias de antemano 320 d
Vale he estado leyendo y es mejor no tocarlo y mandarlo al taller.. Sabéis si en estos casos de inundaciones los seguros se hacen responsables? Lo tengo a 3° plus.. Saludos
en principio por inundaciones tengo entendido que no se hacen cargo. en cuanto al arranque sabes si se a podido mojar la centralita?si es asi no tendras forma de arrancarlo.
En cuanto entre agua por la admisión mal asunto. Los líquidos, a diferencia de los gases, no se comprimen y es lo que intentará hacer cada pistón en su movimiento.
La verdad que habia bastante agua : ( , lo que lo saque rapido empujando de la balsa lo antes posible.. Pero creo que por el efecto ola de demas coches altos o furgonetas pasando me llego a tapar el motor el agua por completo algun momento. Mala pinta tiene. Gracias compañeros y saludos
después de este post voy a dejar de hacer el tonto cada vez que veo un gran charco y meterme por el. animo, esperemos que no sea tan grave como parece
Me sabe mal, pero creo que el motor estara caput. Ojala que no, pero hace poco un honda civic le paso lo mismo aqui en valencia y ahora esta haciendo swap a un K20.. Ya te digo, ojala que tengas suerte y te hayas salvado tio!