Pues esta madrugada un coche en la calle Rosalía de castro en Vigo se puso a dar de beber a los caballos, mi pregunta es: que el capot esté así es por que saltaron los sistemas anti atropello de peatones o es que el capot está doblado? https://www.lavozdegalicia.es/notic...o-salta-interior/00031596966594789840711.htm#
Juer, las virgerias que hacen algunos de noche para refrescarse. que me cuenten por donde se entra en esa fuente .
Se dio la piña a las 5:30...se piró del lugar del accidente y EL MISMO se fue a la comisaría....si....pero hoy no, mañaaaaaaana
Cómo quieres que esté colocado el capot después de la hostia que tiene que haber pegado para saltar ese bordillo?
La verdad es que el tio debía ir como las maracas para meterlo en esa fuente, queda cerca de mi casa y además es bastante concurrido. El capot está así por el sistema antiatropello.
Pues en una calle con mediana y en sentido contrario. Puedes encontrar vídeos por ahí. Me los pasaron de mañana. Asi que os podéis imaginar cómo iba el palomo.
Para ser un 218D ...aun le dió para saltar ^_^ Iba en dirección contraria y algo rapido ...según el video
Pues no se ve gran destrozo aparente para semejante bordillaco, supongo que la sorpresa vendrá cuando lo saquen porque estará todo doblado en el tren delantero, este bmw ya es delantera no?
Llevo por aqui dos meses! Ya sabes que Vigo es como el pueblo para los de Ourense, no obstante, compartimos Samil con los portugueses
Mira lo que he encontrado por Twitter: https://twitter.com/RamonadoCurral/status/1292386448973406209?s=19 Debería ir fino el amigo,en contra dirección,y además bastante lento.
Aqui si no lo partes al medio no se considera accidente , rasguño ,pequeña colision .. Lo del sentido contrario hace un tiempo era folklore de zona .. ahora estan algo mas calmaos . Por el golpecillo de mierda ,,,algun ingles despechado porque su habitacion tiene el balcon o terraza a ras de acera ..seguro .. Portugués no ... Portugués no era ,el portugues hace las cosas bien o no las hace , te deja la fuente como una señal de prohibido aparcar ..
Joe ,lo que tienes que estar sufriendo con el repentino cambio de clima , tu si estos dias a las 3 de la tarde el cuerpo te pide un jersey con forro polar o un plumas ,pontelo y olvidate del que diran , lo primero es tu salud . Ya tendras tiempo de lucir biceps en Enero.jet lag climatico
A ver... con e calor que está haciendo este verano en este país, que esperáis? Necesitaba un chapuzón, y aún bueno que no lo mandó por Bouzas (zona portuaria para los que no conocen Vigo).