Cobian para Mac

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Romasanta99, 18 Feb 2015.

1. Romasanta99

Romasanta99 Forista

Me Gusta:
    51
    Buenos dias a todos,

Para realizar mis backups utilizo El cobian Backup, y la verdad es que estoy contento y me va bastante bien. (Aunque admito alguna sugerencia si alguien conoce alguno que vaya mejor y sea igual de precio por supuesto)

El caso es que necesito algo asi para Mac, ¿Sabeis de alguno que sea facil de utilizar para configurar un backup programado de la carpeta documentos, escritorio...?

Gracias.

2. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.393
    Modelo:
    981S / F30
    Salvo que tengas necesidades muy específicas, para entorno doméstico, para mí no hay nada mejor que Time Machine, la utilidad "nativa" de Mac OS...

3. Romasanta99

Romasanta99 Forista

Me Gusta:
    51
    El tema es que en la oficina hay un NAS dnd se hacen las copias, no tienen un disco duro especifico para cada puesto, y segun tengo entendido para el time machine hace falta un disco dedicado.

Saludos.

4. ElGarufo

ElGarufo Forista

Me Gusta:
    2.112
    Modelo:
    Z3 2.2
    En el time machine tu creas los usuarios/carpetas donde dejar las copias, yo lo tengo en casa y lo uso para copiar enteros con la aplicación nativa 2 Macs, y a mayores tengo dos carpetas compartidas para dejar copias desde Windows ... Me estoy quedando sin espacio eso si :)

5. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.752
    Modelo:
    123d E81
    Como ya te han dicho no es necesario un disco completamente dedicado, puedes dividir carpetas dentro del disco y especificar dónde quieres cada copia.

6. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    pero ojito. que si le dices a time machine a todo que si. te formatea el disco en formato mac antes de empezar a funcionar como copia de seguridad.

7. Romasanta99

Romasanta99 Forista

Me Gusta:
    51
    Bueno, pues al final se lo puse con time machine, el propio disco tiene una funcion para habilitar el time machine y no formatearlo.

Gracias a todos.

A Thony le gusta esto.

Compartir esta página