Duda Coating cerámico en Valencia

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Buenas tardes,

hoy he cerrado la compra del G20 y aunque aún me queda bastante hasta la entrega, soy previsor y me gustaría nada más tenerlo aplicarle un coating dado que todos habláis maravillas.

Algún sitio de confianza en Valencia o alrededores?
Y no me digáis que Madrid son alrededores por favor...:floor: (que no me importaría pero me pilla a un buen rato)

Saludos!!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.050
Lo vas a hacer tu o que te lo hagan?

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Mario es el número 1 y un buen amigo. Acude con total confianza porque es la absoluta referencia en Valencia.

Me lo anoto. Lo probare sin duda nada más tenga el coche!

Sabeis que precio ronda un coating?

Saludos y muchas gracias!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.050

Depende del coating y de cómo esté el coche. Entre 300 y 600€ me parece

aeliano

En Practicas
Modelo
f22 Coupé
Reacciones
81

Te diría que los 400€ seguros. Ten presente que tendrán que descontaminar y dar, mínimo, un paso de acabado previo al coating. Luego ya, depende de ti, si quieres topcoat o incluso una cera por encima.

Yo en estos temas estoy bastante puesto, llevo como 15 años detallando, con lo que quedo a tu disposición.

Y aprovecho para invitarte/invitaros a que os paséis a ver mi coche, que está ahora en venta, en el siguiente enlace (con ánimo, o no, de comprar o de ver un coche detallado): https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...ms-negro-sapphire-met-21-000-valencia.981994/

Última edición:

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Te diría que los 400€ seguros. Ten presente que tendrán que descontaminar y dar, mínimo, un paso de acabado previo al coating. Luego ya, depende de ti, si quieres topcoat o incluso una cera por encima.

Yo en estos temas estoy bastante puesto, llevo como 15 años detallando, con lo que quedo a tu disposición.

Y aprovecho para invitarte/invitaros a que os paséis a ver mi coche, que está ahora en venta, en el siguiente enlace (con ánimo, o no, de comprar o de ver un coche detallado): https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...ms-negro-sapphire-met-21-000-valencia.981994/

Mi idea es hacerlo nada mas sacarlo del conce. Entiendo que no habrá que descontaminar...
Gracias por tu aporte!

Un saludo

aeliano

En Practicas
Modelo
f22 Coupé
Reacciones
81
Mi idea es hacerlo nada mas sacarlo del conce. Entiendo que no habrá que descontaminar...
Gracias por tu aporte!

Un saludo

Si, así es. Te sorprendería con la cantidad de contaminación, férrica y no-férrica, que traen los coches nuevos.

Luego se da un paso, mínimo, de acabado (con CarPro Essence como paso previo a Cquartz) y, a partir de ahí, ancha es Castilla. Yo siempre recomiendo, por suavidad (pata coja del Cquartz en todas sus versiones), brillo extremo y repelencia al agua el CarPro Gliss (v.2.0)

Saludos.

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Si, así es. Te sorprendería con la cantidad de contaminación, férrica y no-férrica, que traen los coches nuevos.

Luego se da un paso, mínimo, de acabado (con CarPro Essence como paso previo a Cquartz) y, a partir de ahí, ancha es Castilla. Yo siempre recomiendo, por suavidad (pata coja del Cquartz en todas sus versiones), brillo extremo y repelencia al agua el CarPro Gliss (v.2.0)

Saludos.

pues voy tomando nota. Mil gracias por tu respuesta.
No obstante si me recomendais Maesal Detailer seguro que ellos saben perfectamente lo que hay que hacer!

Un saludo!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.786
Yo también creo que Mario es el mejor.
Pero al lado de BMW Bertolin de la avenida Maestro Rodrigo, en la calle Amador Martínez Rochina, han abierto un nuevo centro de detallado que tiene buena pinta.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Habla con @Safi de Car Cosmetic, a día de hoy es el detailer número 1 en España.

un saludo