Iñaki Larrañaga
En Practicas
- Modelo
- M3 e92
- Registrado
- 9 Mar 2022
- Mensajes
- 27
- Reacciones
- 2
Kaixo,Hola.
Tengo un 328i e36, no le pasa itv por co alto 0,5 al ralenti y 0,74 al ralenti acelerado.
Fui con el aditivo echado y el coche bien caliente.
La mezcla es de 11-11,5.
Probé con otro cauda e igual, comprobe las sondas lambdas y la de los colectores 1,2 y 3 no marcaba continuidad entre los cables de la resistencia y lo reemplace por una que tenia.
Ahora las dos sondas tienen continuidad entre los cables de las resistencias y en marcha entre los otros dos cables van marcando entre 0,2 y 4,8v.
Ahora las mezcla cuando la temperatura del refrigerante llega a 90grados se va a 18 .
No se si tendria que rodar un poco para que la centralita se adapte al nuevo lambda o nose.
El ralenti no va tan fino como antes.
Gracias.
Tengo un 328i e36, no le pasa itv por co alto 0,5 al ralenti y 0,74 al ralenti acelerado.
Fui con el aditivo echado y el coche bien caliente.
La mezcla es de 11-11,5.
Probé con otro cauda e igual, comprobe las sondas lambdas y la de los colectores 1,2 y 3 no marcaba continuidad entre los cables de la resistencia y lo reemplace por una que tenia.
Ahora las dos sondas tienen continuidad entre los cables de las resistencias y en marcha entre los otros dos cables van marcando entre 0,2 y 4,8v.
Ahora las mezcla cuando la temperatura del refrigerante llega a 90grados se va a 18 .
No se si tendria que rodar un poco para que la centralita se adapte al nuevo lambda o nose.
El ralenti no va tan fino como antes.
Gracias.