Hola a todos. ¿Alguien me sabría decir si existe en España algun club dedicado al e21 o bien a los BMW clásicos en general? También sería interesante saber si se hace alguna concentración o salida para estos modelos. Gracias. Un saludo.
Hay un club para el E21 y el E30 pero ignoro de cuántos afiliados dispone. También estaba pensando algo en relación a los E21 de la Isla. Si alguna vez nos encontramos con algun E21 junto a su propietario, estaba pensando en que podríamos tomarle los datos (nombre, teléfono, modelo del coche y área de movimiento) y así tenerlos "fichados" para poder reunirlos facilmente si nos apetece organizar algo. Saludos!
En Canarias, como en otras comunidades por supuesto, hay muchos adeptos a los bmw. Estaria bien la creación de un club de tal marca en las islas
Gaspar!!!!!!!!!!!!! Preguntan por un club :dan: :dan: :dan: La verdad es que lo que nos debería movilizar es hacia un club multimarca, los monomarca (salvo los de los Seat 600) acaban siendo un trullo endogámico, es como ir a una colonia de vacaciones de la empresa en que se trabaja. Nota: Busco club nacional de clásicos multimarca que tenga sede o subsede en Madrid, de los 615 que tengo registrados (clubes y asociaciones) no hay ninguno que acoja a los clásicos populares. Salu2
Sí existe, el Club BMW serie 3 e21/e30, yo soy socio, te adelanto que de E21´s muy pocos, cuatro o cinco #-o. Club BMW Serie 3 (E21/E30) España
A ver... Espero que el sr. Antonio se conecte. Aquí tienes los planos del escape del 323i: http://bmwfans.info/original/E21/Lim/323i-M20/ECE/L/M/1981/04/mg-18/ill-18_0007/ Exhaust pipe front Debajo del plano también tienes una tabla con las referencias ETK y el precio aproximado del recambio. Saludos!
A ver... Espero que el sr. Antonio se conecte. Aquí tienes los planos del escape del 323i: Exhaust system Exhaust pipe front Debajo del plano también tienes una tabla con las referencias ETK y el precio aproximado del recambio. Saludos!
En Valencia si existe un club multimarca en la que todo el mundo es bienvenido. Pongo el enlace a la web. Saludos. Web del club Classic Motor Club de l'Horta