Mañana voy a probar un 430 y aun no he probado el 320.Cual escoger?La diferencia de caballos es bastante notable supongo(entr el 320 y 430,aparte del v8 que monta este).Lo que si que he probado hoy fue un 230 Compressor y va muy bien.Espero que no me defraude el 430.Por tema de fiabilidad cual escogeriais?Olvidaros el tema del consumo,hablo fiabilidad y sensiaciones
El 230K a mi me parece muy tosco. De esa gama me quedo el 430. No creo que consuma mucho más que el 320 y esos dos cilindros extra tienen que valer su peso en oro. Mercedes siempre tuvo buena mano con los V8.
Yo personalmente me quedaba con el 430, por estética y fiabilidad. En cuanto a Mercedes, aun teniendo un BMW, siempre digo que Mercedes es Mercedes, creo que en fiabilidad por encima de BMW, aunque para comprar un coche, no es todo fiabilidad, estética que te trasmite el coche y mil cosas más.
Pues haber si hay trato mañana porque pide un poco mas del dinero que dispongo y encima no tiene asientos calefactables...con lo que me gustan a mi,cuero si tiene pero no calefactables.
Un 320 puede tener mas fiabilidad que un 430.Por eso pregunto porque no conozco muy bien este coche...
Es como comparar un 325i e92 con un 330i V8. (suponiendo que existiera) Tu mismo.. pero 60 caballitos mas, se notan, y el sonido del V8 es muy divino.
Pasar de un E60 a un W208 no es bajar un peldaño, es bajar al sótano. Pero bueno, ya que estás entre esos 2 me iría por el 430.
No se como cotizan los w208 430 porque los que he visto no eran unidades como para tomar como referencia pero tras unos meses persiguiendo un w208 te dire que entre el 320 y el 430 elijas el que mejor este porque lo que he visto esta para echar a correr con lo que si encuentras uno bueno con todo lo que te gusta (asientos calefactados) lo miraria antes que el motor ya que todos los mercedes son una roca aunque a igualdad de estado un v8 es un v8... Un saludo
Yo tuve un 320 hasta hace un par de meses, es rápido, pero no trasmite nada, el 430 con los ojos cerrados, el 320 no me dio ningún problema el 430 no te puedo decir
El 430 sin duda, aunque en el 320 esta el equilibrio, el 230 Kompressor es muy tosco como te han dicho. Saludos
En casa tenemos también un CLK320 de la siguiente generación y ese motor es una maravilla. En cualquier caso el 430 tendría que salirte mas barato, ya que "colocar" un V8 por muy maravilloso que aquí nos parezca no resulta sencillo.
Eso digo yo, por favor Reihe...La rodadura de un E60 respecto a un W208 es abismal a favor del primero. No obstante un serie 5 pertenece a un segmento superior y encima hablamos de una carroceria de concepción más moderna. Conozco ambos sobradamente, no te hablo de oídas.
El 430 lo tiene el padre de un amigo y consume una barbaridad Además que se le engancho un cilindro y tuvieron que cambiarle el motor hace no mucho. No se sabe porqué, pero la puñeta fue gorda Del 320 no puedo hablar, pero seguro que va bien Eso si, evita automático. Y creo que el 430 solo es auto
Pero ese 30d es de lo mejorcito que hay. Aparte en la calidad de rodadura intervienen muchos factores, no sólo motor.
Un amigo tuvo un 320 V6 y le salió malisimo. Sabéis por cuál lo ha cambiado? Si, un E320 CDI 224cv. A tomar por c**lo el CLK.
Pues es una pena oírlo Esa serie la verdad que pecaba de malas calidades interiores, así como de rotulas Quiero creer que estos dos casos de motor fueran excepción!
Un 430 es la host** pero hay que tener en cuenta los consumos y que una avería como norma general será más cara.
el 320 v6 es un motor m112 y el 430 v8 es un m113. el m113 deriva directamente del m112. ambos son motores muy fiables, aunque también es cierto que un 430 consume bastante, de hecho un 430 y un 500 consumen casi igual. piensa que hasta el 55 amg deriva del mismo bloque m113 del 430. si quieres acotar el consumo, a por el v6, si quieres un sonido y andares el v8. en un w208 yo miraría otras cosas antes de preocuparme por el estado del motor. saludos
Buenas, Pues yo tengo el clk 320 w208. Si buscas un coche que transmita sensaciones, debes ir al 430, siempre pensando que en deportividad no se puede comparar con un motor similar en bmw. No te debe importar el consumo. El 320 es un motor muy robusto, de lo mejor que hizo mercedes en su época, pero no es deportivo. Si lo que necesitas es un vehículo de fin de semana y sin importar consumos, al v8. Si quieres un coche para diario me iría al v6. En cuanto a calidad de materiales yo estoy encantado, y el coche tiene ya 16 añitos. Un saludo
no he probado el 430, pero el 320 w211 es una maravilla.Lo he probado varias veces y me gusta muuucho
Me encanta ese coupé... del v6 podría opinar, pero no de los v8 aunque me parecían muy atractivos. Del 430 solo leí cosas buenas, pero no era un deportivo, sino un lujoso GT que corría mucho. Has mirado algún 55AMG ? Es de los coches que haciendo algunas modificaciones queda espectacular:
Yo opino exactamente lo mismo (aunque yo lo prefiero de serie ), puestos en un V8...el CLK 55. El problema es que con esa carrocería hay muy pocos y son bastante más caros que el 430, que incluso en la versión restyling está a precios muy accesibles. Personalmente, entre un CLK 320 y un 430, me quedo con el 320. Me parece una opción muy equilibrada.