No no estoy planteándome comprar uno ni mucho menos . hoy iba yo en plan paseo con x1 en plan dominguero y se me pega uno detrás; la primera ocasión que tuve le di intermitencias para que pasará. Igual si voy con el 545i intento seguirle el ritmo Por detrás sobretodo es espectacular .... El caso es que tuve un conocido que compro uno (precisamente era este) a medias con su socio ; cuando llego la crisis se lo quedo su socio . me comentó que su mantenimiento era muy caro. Alguien lo ha tenido ? impresiones ? Que tal va? fiabilidad? Recuerdo que valía unos 33.000 euros ; no se como se cotizarán ahora ; se ven muy pocos .... Ver el archivo adjunto 37588
Si me sobrase el dinero en plan coleccionista pagaba esos 60mil euros, y más si hiciese falta. Joyaza. Coche super-exclusivo, un urbano con motor central...
Mi mecánico de confianza, que es un concesionario oficial renault tiene uno en ese mismo azul, y es una pasada de coche, me parece precioso y allí está en estado de colección.
Impresionante, un coche que tendía en el garaje si mi cartera no tuviese un límite, me parece un coche muy exclusivo y bonito. ****En nuestro país, este Renault Sport Clio 3.0 24 v V6 apareció en las listas de precios en octubre de 2001 tarifado en 6.528.987 pesetas (39.240 euros) lo que le situaba con sus 226 cv muy por encima del Renault Clio Sport 2.0 16v de 172 cv****
Lo malo es que tenía pocas prestaciones y en cuanto a calidad interior,se podían haber aplicado un poco más
Es francés............... en la época ver un utilitario con 230cv era complicado, con un V6 imposible
Del que yo se y vi ayer ; costo alrededor de de 35.000 ya que fue una unidad que pidió el conce y lo tuvo expuesto. Luego cuando la empresa de construcción fue mal no creo que se valorará ni en 20.000 ; dudo que tenga ni 40.000km . Si los precios están desmadrados.... . Nadie lo tuvo en su momento ? o pudo provarlo a fondo ?
Pues el sábado vi uno por General Ricardos en Madrid. Hacía un coj*n que no veía uno y aunque sea Renault, sigue siendo impresionante.
Hay uno anunciado por más de 90 mil Lo siento pero no, 60 mil ya lo veo una pasada por lo que 90 mil un disparate
Joer, de enterarme no sé si no me lo hubiese planteado en serio, es un coche que desde que salió me ha llamado mucho.
coche castaña prestacionalmente y en cuanto interior, obviamente la estetica exterior no es discutible sobretodo para el postureo, divertido por reparto de pesos, pero tampoco para tirar cohetes, si la gente alucina con los precios del mercado de segunda mano de los M3 con estos (incluso importandolos) es de traca, total para tenerlo parado y solo mirarlo
Jajajajaja!!! Que ganas tenía y tengo que llegue 2.020 en adelante....para que lloren todos los que piensan que "CIERTOS" coches "valen" 3 veces más de lo que costaron nuevos hace 20 años, ahora siendo viejos y con los periféricos (como mínimo) derretidos jajajajajajajaja ...quiero verlos regalarlos, es su pena por querer cargarse el mercado de ocasión
Yo conozco a un tipo que tuvo uno durante unos meses...es piloto de rally y me dijo vque tenía una conducción "delicada".... Cerquita de mi casa hay uno aparcado y con pinta de no haberse movido en unos meses... supongo que estará averiado..este además es blanco..un color no muy usual en el modelo
Ojo es mi apreciación cuando lo probé me pareció muy malo y no llevaba mucho tiempo comercializándose, cualquier coche noventero con potencia te lo hacia pasar mejor, pero si un cepo
A esperarias mucho del...., y por eso te decepciono?, con ese peso, V6 y esa configuaracion, tendria que ser un buen juguete . Cada vez que utilizais la palabra cepo para un coche de 250cv , me me habren las carnetsss, no se que opnias de los SUV con 150cv .... .
Es como todo, quien tiene pasta especula con coches. Si hay dos en toda España es lógico que se cotizen más, su valor no es comparable al valor de un coche actual. Si no mirad los M3 E30 o cualquier homólogo de la época...
Si hay M3, S5 más barato...me refiero al E92 Aunque más de uno con ese dinero se pillaba varios M3 E46