Hola, alguno que haya conducido un clio sport y un serie 1 me los puede comparar? Ya se que no tienen nada que ver. Yo tengo un diesel y la verdad es que prefiero gasolina mil veces, pero hago bastantes km. El otro día vi un a mi lado y me encantó. Era el de 197cv. Se le ve gordote y bajito, y tenía un sonido precioso...
No sé qué serie 1 tienes pero yo de cambiar a algo gasolina me miraría un compacto y no un utilitario. Si te van los atmosféricos, te recomiendo probar un Golf R32 DSG, yo tuve uno y es una pasada de coche, y ese sí suena bien de verdad. Además ahora los tienes a precio de derribo...
El mío es un 120d. El problema del R32 es lo que bebe no? Tuve un Golf VI TDI DSG y no me gustó demasiado ese cambio en el diesel...
Hombre, bebe, pero cómo cualquier gasolina 6 cilindros. Si te estás planteando el cambio a un 130i no creo que el consumo de gasolina sea algo que deba preocuparte, almenos no en exceso. Para que te hagas una idea en viajes largos a velocidades legales saca medias de 8-9 litros, y pisando algo de ciudad y haciendo un uso mixto pues medias de 12-13 litros. Si le pisas...pues 20-25...o lo que quieras. Me extraña que no te gustara el cambio DSG, por lo menos en el R32 es una auténtica gozada, tanto en automático cómo en manual, ya sea con las levas del volante o jugando con la palanca...
Doy fe, yo el r32 lo descarte, dejando de lado opiniones sobre estetica y acabados, porque traga una barbaridad a igualdad de condiciones. El 130i a pesar de lo que pueda parecer, le hago en carretera 500-550km sin modo flanders, con un deposito de 53l, que a mi gusto se me antoja pequeño. Aunque para hacer km olvidate de un gasolina, que luego cojemos y le ponemos 95 para ahorrar. Un 330d es tu coche.
yo tengo un 120d y he probado el sport!al sport le faltan bajos pero a medida que sube te olvidas de eso,el chasis es increible pero por dentro deja mucho que desear para mi opinion.Yo creo que un 125i seria tu opcion,mucha potencia y si te parece poca siempre puedes potenciar...
El 125 tiene unos precios desorbitados. Mi mujer en no mucho va a comprar un monovolumen con lo que yo bajaré de 30-35000 km al año a unos 15.000km. Por eso me planteaba un cambio a gasolina. Lo malo es que antes de comprar un modelo es muy difícil probarlo un rato en condiciones, no una vuelta de 10 min.
Sin ninguna duda. Sobretodo si valora el sonido de un 6L y la fiabilidad absoluta de no llevar turbo. Eso si como su mujer se pase estirando marchas se la va a dar jajaja.
No no, el gasolina es para mi y el monovolumen diesel para ella... En un foro leí una vez que los monovolúmenes son para hombres que se han rendido en esta vida. Sin ofender.
Sabes aquel que fué a comprar un barco y preguntó por el consumo? Si miras divertirte diviertete y no lo mires, sino te recomiendo siguas en TDI De todos modos mi Chrysler V6 apretando gastaba pero de modo normal de 8 a 9 litros
Para disfrutar mínimamente el 25/30i tienes que moverte en consumos de 9 a 11 litros. Para ir flanders todo el día buscando el 8 (difícil a no ser que hagas sólo carretera) no te lo compres.
El Renault Clip Sport tiene un motor falto de bajos y en una conducción deportiva es muy exigente con el cambio de marchas, te obliga a hacerlo girar muy alto de vueltas, divertido un rato corto pero estresante, y a esos ritmos se dispara el consumo y para colmo un tdi te hace sudar la gota gorda. Eso si tiene una suspensión deportiva y un chasis de verdad y los tiempos salen en el paso por curva, también tiene buenos frenos. En definitiva ideal para una salida dominguera y almorzar después con el sabor del deber cumplido.
yo tuve un clio sport 197 cv durante 4 años y no tiene nada que ver. El coche va muy bien en curva, un poco perezoso en bajas, pero transmite muchas sensaciones, eso si.. el coche corre y el que diga que no, es que no sabe llevar este tipo de coches, pero vamos cambiar un 120d por un clio sport, personalmente, no lo veo para nada... antes me iria a por otro tipo de coche.. yo antes de comprarme el 125i estuve mirando audi S3 (hay gangas de segunda mano ahora mismo), un R32 (este es muy gaston, es verdad), Megane RS. El clio transmite muchas sensaciones, pero esos 197 cv solo los notaras a partir de 5000 rpm xD que es cuando este coche es divertido. Eso si, no te metas en movidas de electrónica, ni escape, ni admisiones, porque doy fe que lo único que dan son problemas, yo termine hasta la po.. de llevarlo a la casa para quitar el p*to fallo del captador de picado. (mal endémico en este modelo) antes que un clio sport, me iba a un megane RS de cabeza!
Gracias chicos!!!! He cambiado de tercio. Se me ha pasado lo del clio. He visto un par de ellos y quiero algo del tamaño del mío. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4