Avería Climatizador

Juanjo muñoz

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
7
Buenas a todos,desde hace unos dias cuando pongo el clima sale aire normal pero al rato deja de salir por las rejillas centrales,por la de arriba y la de los pies sale perfecto pero las centrales no...alguien sabe que ouepu ser esto?

Gracias

Juanjo muñoz

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
7
Bueno pues lo he llevado al mecanico y me dice que la maquina le da una averia,que es el motor que abre y cierra las trampillas,me cobra 150 euros por repararlo....como lo veis? Sabeis de que pieza esta hablando y si puedo cambiarla yo?

Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Habría que ver con tu chasis en RealOEM cual es la pieza y ver si es fácil de cambiar...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Y eso como se hace?

Hay que entrar a RealOEM, poner los 7 últimos dígitos del chasis de tu coche y buscar la pieza que controla esas trampillas para ver como es y donde va ubicada. Así tu haces una idea de lo fácil o difícil que va a ser.

Juanjo muñoz

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
7
Bueno por la de arriba y la de los pies sale bien y frío pero en las centrales empieza saliendo y al rato se escucha un ruido como si cerrase las compuertas y deja de salir no creo que tenga nada que ver con la carga, además el mecánico lo ha enchufado a la maquina y le da el error que he comentado antes

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Bueno por la de arriba y la de los pies sale bien y frío pero en las centrales empieza saliendo y al rato se escucha un ruido como si cerrase las compuertas y deja de salir no creo que tenga nada que ver con la carga, además el mecánico lo ha enchufado a la maquina y le da el error que he comentado antes
te lo comento por que los e46 cuando tienen poca carga, tiene unos sensores que condenan las salidas para economizar el aire.

Juanjo muñoz

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
7
Y esto como lo podria saber? Porque segun el mecanico es el motor que abre las trampillas