Climatizador

MANUEL SRV

En Practicas
Reacciones
0
buenas a ver os comento mi problema. el otro dia carge el aire y buieno al ponerlo no me tira aire frio ni nada.e mirado el compresor y si k funciona y buff me toy comiendo la cabeza pero no se me ocurre k puede ser, aver si me podeis exar un cable , es de un bmw 525i e34 del 89. gracias a todos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
¿Te hecha laguna cantidad de aire?

breme

En Practicas
Reacciones
6
Conectalo y pinza el manguito de la calefacción y observa si al pinzarlo sale el aire frio y al soltarlo de nuevo deja de salir frio.
Puedes pinzar el de salida o los dos de entrada.
Suelen fallar las electrovalbulas de calefacción y quedarse abiertas, por eso el aire frio se contrarresta con la calefacción.

Un saludo.

MANUEL SRV

En Practicas
Reacciones
0
no me exa nada de aire frio ,y lo raro es k las electrovalvulas las cambien el año pasado entonces por eso no se me ocurre k puede ser

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Con el motor en marcha una forma de saber si funciona el compresor del aire acondicionado es conectarlo, esperar cosa de un minuto +/- y tocar las dos tuberias que entran en el compresor, una tiene que estar fria y la otra caliente, eso seria señal de que el compresor funciona correctamente.
Empieza por eso.

MANUEL SRV

En Practicas
Reacciones
0
una cosa yo en marzo pues tube una averia gorda, y me toco cambiar bomba de agua juntas manguito y una culata nueva, lo cambie por k mi antigua culata tenia una fisura muy gorda y se empezo a mezclar el agua con el aceite. el aceite me llego al radiador y me lo pringo todo, puede ser k el aceite aya atascado la electrovalvula o algo? yo se k el compresor funciona bien el ventilador del aire funciona y que no tiene fugas por k lo comprove.

MANUEL SRV

En Practicas
Reacciones
0
si si aire hecha sin problemas lo unico que no es frio

MANUEL SRV

En Practicas
Reacciones
0
hoy me e dado cuenta que cuando le doy al aire no me dispara el electro ventilador de delante ,puede ser por eso k no me vaya? que yo re cuerde siempre funcionaba cuando ponia el aire.

J

jorgecampbell

Invitado
yo tuve un problema hace poco con el aire y fue porque no me pusieron el gas correcto¿cual te han puesto ati?