Avería Climatizador

Sapemiau

En Practicas
Modelo
Bmw 316 e46
Reacciones
1
Tengo un problema con mi climatizador. Es un bmw serie 1 e87 del 2007. El problema que tengo es que no sale ni frío ni calor, simplemente temperatura ambiente, y que no tira aire por las rejillas centrales, pero si lo hace por la luna y los pies. El gas se ha comprobado y cargado, asique esa opcion esta descartada. Espero que podáis ayudarme.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
No será problema de las trampillas internas??

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.449
A ver si la trampillas no abren. Pq si sale por otras y la centrales no, no es cosa del gas

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.449
Ummm no será el ¿disipador? El 'puercoespin ese que corre por ahí... como se llamaba....

a ver si alguno del foro sabe darte el detalle. Una pieza con pinchos que hacía que no funcionara bien. A ver si es tu caso

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
El problema de que no salga aire por ellas puede que lo sea, pero no se que debo de hacer para resolverlo

Si son las trampillas, es complicado. Ya que hay que desmontar salpicadero para ver el mecanismo que las acciona de cada una...

Sapemiau

En Practicas
Modelo
Bmw 316 e46
Reacciones
1
Ummm no será el ¿disipador? El 'puercoespin ese que corre por ahí... como se llamaba....

a ver si alguno del foro sabe darte el detalle. Una pieza con pinchos que hacía que no funcionara bien. A ver si es tu caso
Te refieres al erizo me parece, pero creo que en estos modelos ya no lo llevan

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Menudo lío tiene pinta de ser...

Si, va todo metido en el salpicadero. A algunos se llega solo sacando la parte baja (La tapa que va encima de los pies del piloto y copiloto). Si sabes cual es el que falla de los 5 o 6 que lleva, pues ya vas directo a ese mecanismo y compruebas el por que no funciona...

Sapemiau

En Practicas
Modelo
Bmw 316 e46
Reacciones
1
Si, va todo metido en el salpicadero. A algunos se llega solo sacando la parte baja (La tapa que va encima de los pies del piloto y copiloto). Si sabes cual es el que falla de los 5 o 6 que lleva, pues ya vas directo a ese mecanismo y compruebas el por que no funciona...
A ver si me pongo hoy con ello...ya os contare