Buenas,
E87 116i con clima bizona.
El clima me enfria poco, ahora que ya viene la primavera, en ciudad o baja velocidad apenas ya enfria. Sin embargo noto que el compresor me está quitando bastante potencia (es un 116i y estas cosas se notan...me quita potencia independientemente del frio o del calor, como si el compresor siempre estuviese a tope). He tomado datos con INPA y me sale:
- Temp inside: es correcta, 23
- Temp footwell: 19 (ni idea)
- Temp out: 15 (correcta)
- Solar sensor 100 (va cambiando conforme da el sol, correcto)
-Temp evaporator: 12 (esto ya es problemático, por eso no enfria)
- Voltage Clamp 30: 14, 3 correcto.
- Print coling agent: 9.0 BAR (presion del gas) parece ser que correcto.
Además de que me carguen gas y tal (nunca cambiado) ¿sabeis de alguna averia típica?
Por ejemplo en un VW que tengo el compresor fallaba por la válvula de control (me busqué la vida para cambiar solo esa pieza de 20 euros en vez de todo el compresor que era lo que decia el taller oficial).
E87 116i con clima bizona.
El clima me enfria poco, ahora que ya viene la primavera, en ciudad o baja velocidad apenas ya enfria. Sin embargo noto que el compresor me está quitando bastante potencia (es un 116i y estas cosas se notan...me quita potencia independientemente del frio o del calor, como si el compresor siempre estuviese a tope). He tomado datos con INPA y me sale:
- Temp inside: es correcta, 23
- Temp footwell: 19 (ni idea)
- Temp out: 15 (correcta)
- Solar sensor 100 (va cambiando conforme da el sol, correcto)
-Temp evaporator: 12 (esto ya es problemático, por eso no enfria)
- Voltage Clamp 30: 14, 3 correcto.
- Print coling agent: 9.0 BAR (presion del gas) parece ser que correcto.
Además de que me carguen gas y tal (nunca cambiado) ¿sabeis de alguna averia típica?
Por ejemplo en un VW que tengo el compresor fallaba por la válvula de control (me busqué la vida para cambiar solo esa pieza de 20 euros en vez de todo el compresor que era lo que decia el taller oficial).
Última edición: