climatizador digital

jose madrid

En Practicas
buenos dias soy propietario de un bmw serie 3 de los modernos el 318i 143cv viene con aire acondicionado y por interner compre un modulo declimatizador digital por que el que me lo vendio me dijo que me valia pero e ido a bmw y me dicen que es imposible de poner ¿Alguno sabe si alguien lo a cambiado y donde ? o ¿como ? muchas gracias por vuestra ayuda un saludo.

yoniii320i

Forista
yo en mi 325ci me vino con ruletas y le puse el clima y funcionaba pero nose si por los pies no salia o algo asi...

joakolete

En Practicas
Lo que te ha dicho Yoni320, le he quitado las ruletas hace poco y le he puesto el digital. He perdido la salida de aire por los pies y no creo que calcule perfectamente la temperatura, pero funcionar, funciona.

Lo de que es imposible de poner, ahí si que me dejas a cuadros...si es sacar uno y poner otro, los conectores son los mismos!! (sin tener en cuenta un modulo de reequipamiento xa que funcione todo ok)

jose madrid

En Practicas
para joakolete ¿pero te serie tres es el modelo nuevo? por que yo lo puse sobrepuesto y lo que tu dices le dabas por ejemplo a la luneta termica y salia por los pies y los grados tmpoco ivan bien y el boton de star sto que se puede desactivar para que no se pare pues tambien se pierde asique yo creo que lo mejor es venderlo por si a alguien le sirve creo que para un serie 1 le va bien asi que por 50 eurillos lo daria muchas gracias

joakolete

En Practicas
Jose, Mi modelo es el 320d del 2002, importado de Alemania y como muchos de allí, traía las ruletas.

Yo por los pies, no he conseguido nunca que salga aire, solo por el frontal y la luneta y eso despues de hacer muchas pruebas, dejando las ruletas en frontal y poniendo luego el modulo del clima, en la luna, en una posición intermedia...echale un vistazo al buscador que cuando me puse había unos post del 2005 de foreros que habían hecho pruebas y lo explicaban.

Un saludo

fran_bmw24

En Practicas
para los e46 habia un juego de reequipacion para pasar de aire acondicionado a climatizador dfital eran unos cables y sensores