X4 (F26) Clima trasero G01

jorge_navillas

En Practicas
Reacciones
4
Muy buenas!

Desde hace unas semanas del conducto de aire de climatización trasero solo sale aire caliente/templado aunque lo tenga en 16º. Sin embargo en la parte delantera el aire sale frío. A alguien le ha pasado esto alguna vez? Sabéis si llevan sistemas independientes de gas?

jorge_navillas

En Practicas
Reacciones
4
También sale caliente por los conductos de debajo de los asientos delanteros

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.913
Hola, mira en el idrive del coche, menú de configuración de climatización a ver como lo tienes configurado. Igual van por ahí los tiros, no sé..

synt

En Practicas
Modelo
X4 2.0d XDrive
Reacciones
50
Solo por si acaso, imagino que estará bien.
Tiene una ruleta para que salga frio o caliente, tanto dlante como atrás, como están?
Tienen que estar en azul ambos.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.474
Solo por si acaso, imagino que estará bien.
Tiene una ruleta para que salga frio o caliente, tanto dlante como atrás, como están?
Tienen que estar en azul ambos.
Los G01/G02 ya no tienen eso...se configura en el iDrive.

• Like
Reacciones: GTI

jorge_navillas

En Practicas
Reacciones
4
Efectivamente como dice Comber la temperatura (azul o rojo) del tronco se regula en el idrive y lo tengo en azul. La configuración para la parte posterior la tengo por defecto a 22 grados, sin embargo el aire sigue saliendo caliente…

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.913
Efectivamente como dice Comber la temperatura (azul o rojo) del tronco se regula en el idrive y lo tengo en azul. La configuración para la parte posterior la tengo por defecto a 22 grados, sin embargo el aire sigue saliendo caliente…

y si lo pones al mínimo?? también sale caliente?

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.474
Si. Me pasa en viajes largos después de 2 o 3 horas. Pongo el aire acondicionado al máximo y delante frío helador y detrás aire caliente caliente.
No es normal...algún actuador de los que abren y cierran frío-caliente tienes tocado.