clima digital

rubenpioneer

En Practicas
Modelo
325i Coupe
Reacciones
0
hola a todos!! la duda que tengo es si se puede aser funcionar la pantallita del clima digital enchufandole el mismo conector ke trae el analogico? hay ke cambiar algun cable o algo? [:>pray o no se puede hacer :roll:

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
tienes k kambiar todo , el evaporizador y la pantalla del clima

rubenpioneer

En Practicas
Modelo
325i Coupe
Reacciones
0
ya, pero yo keria saber si hay alguna manera de aser funcionar la pantalla sin tener ke cambiarlo todo, lo ke es "de vista"

rubenpioneer

En Practicas
Modelo
325i Coupe
Reacciones
0
yo solo lo pregunto xke me parecio leer una ves ke se podia aser :S

rubenpioneer

En Practicas
Modelo
325i Coupe
Reacciones
0
a parte de ke si lo enchufo al quitar el contacto se kedan encendidos los botones un momento y despues se apaga

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
rubenpioneer;11286130 dijo:
yo solo lo pregunto xke me parecio leer una ves ke se podia aser :S

rubenpioneer;11286137 dijo:
a parte de ke si lo enchufo al quitar el contacto se kedan encendidos los botones un momento y despues se apaga

rubenpioneer;11288570 dijo:
nadie sabe nada de esto?
Haber........ ya te an dicho que no se puede y si leiste algo en algun sitio, seguramente seria informacion no comprobada, si no de esa que va de boca en boca. Primero te voy a explicar que es exactamente el clima analogico. Aunque tu le veas 5 ruedecillas y pienses que es exactamente igual al de un Fiat Panda, no tiene nada que ver, la consola de mandos aunque sea manual, es casi completamente electronica. El sistema tiene una centralita aparte, que es la que comanda todos los motores, desde la consola d emando se gradua la temperatura, la centralita la lee y actua sobre los motorcillos, aparte es un clima bizona. El clima digital tiene todo comprimido en la consola d emandos, carece de centralita y los cables van d ela consola d emandos, directamente hasta los motorcillos, ademas para las velocidades del aire lleva un erizo, y no la resistencia que llevan los analogicos. Como veras es imposible hacer funcionar un climatizador comandado por dos centralitas, aunque el conector sea exacto entre lso dos climas, ademas el digital tiene un pequeño conector con 3 cables.

Sio quieres pasarte al digital, leete el link que te an puesto mas arriba y los experimentos con gaseosa.

Un saludo.

rubenpioneer

En Practicas
Modelo
325i Coupe
Reacciones
0
ahora si me quedo todo claro biggrin muchas gracias compañero :guiño: un saludo.