Clima deja de ir en rcorridos largos

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por DIANA_35_, 14 Oct 2019.

  1. Jokin

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    ¿Lo has cargado?
     
  2. GTR

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    si...llevaba solo 180 gramos de 550 q tiene q llevar
     
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  3. Mariano1

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    Exactamente igual que yo, aconsejó al que le pase que lo recargue con este sistema, recuperar gas ver cuánto hay y recargar con la cantidad adecuada.
     
  4. fanalet

    fanalet En Practicas

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    Cada día estoy convencido de que mi problema es de falta de gas. En cualquier caso parece que lo primero es probar el gas y si eso no lo soluciona, aprovechar el cambio de micro filtro para revisar el sensor.
    Creo que voy a dejar pasar este verano y el próximo marzo/abril probaré con la recarga de gas.

    Voy observando que mi problema va empeorando con el paso del tiempo, parece que cada vez se reduce el tiempo en que aparece el problema.
    S2.
     
  5. 5Vturbo

    5Vturbo En Practicas

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    Está claro que el primer paso es comprobar la carga de gas y si sigue fallando mirar el sensor. A mi me pasó una vez el año pasado y no me ha vuelto a pasar, enfría bien y aún no he mirado la carga de gas.
     
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  6. juantg1993

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    Pues a mi me ha pasado este finde. En un trayecto santiago de Compostela - Vigo. Antes de la mitad del viaje empecé a notar calorcito en el coche, pongo la mano en los aireadores, y habian dejado de echar aire con fuerza, le puse la velocidad al máximo, y apenas echaba aire.

    Luego en el viaje de vuelta, cuando encendí el coche iba bien, pero al rato dejó de funcionar de la misma manera.

    Y eso que aún me habian reparado una fuga del ac no hace mucho.
     
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  7. Luisant

    Luisant En Practicas

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    Cuando te pase, desconecta el compresor con la tecla AC.
    Si al cabo de un rato te sale frío de nuevo, eso es que el evaporador se ha congelado porque el sensor interior no funciona bien y no desconecta el compresor.
    Solución si ocurre esto: cambiar el sensor del evaporador o revisarlo por si no estuviera en contacto con el evaporador y no midieron bien la temperatura.
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Pues tiene pinta de ser el compresor como el mio.
     
  9. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    Vaya mierda de coches, me compre el bmw pensando que iba tener coche para años, y no para de dar problemas, al final lo tiro por una montaña.
     
  10. alfonso/ab

    alfonso/ab En Practicas

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    Sin tener mucha idea de mecánica si fuera el compresor o la falta de gas no enfriaria nunca. A mi cada x viajes hay alguno en el que deja de enfriar y sobre todo de salir aire por las rejillas de ventilación aunque lo pongas al máximo. Apagandolo unos minutos vuelve a funcionar correctamente.
    El viernes de camino a la playa me dejó de enfriar, y en cambio anoche en el viaje de vuelta pues vine todo el camino más helao que una llave.
    Algo se tiene que congelar por ahí dentro que impide que salga aire por la ventilación.
     
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  11. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    Yo es que me fije, que aunque lo ponga al máximo cuando falla, el ventilador del aire suena al máximo, pero el aire no sale, sale poquito, como si desapareciera en algún lado, no se, algo extraño.

    Pensé que igual como no consige enfriarlo lo desvia al exterior para no meterte el aire que no quieres en el habitáculo, pero ni idea ya, son suposiciónes mias.
     
  12. Mariano1

    Mariano1 Forista

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    Esos eran mis síntomas y con la carga se solucionó.
     
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  13. JEG

    JEG Clan Leader

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    Este es el síntoma típico de carga de gas muy baja.
     
  14. Jaime Herrera Serrano

    Jaime Herrera Serrano En Practicas

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    Donde esta el sensor del evaporador???
     
  15. Luisant

    Luisant En Practicas

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    El evaporador es el radiador interno que se enfría al poner el AA y que el ventilador se encarga de sacar el aire frío.
    El sensor está tocando en él y según @theMpower se encuentra cerca del microfiltro. Si no hace buen contacto, no detecta bien la temperatura y el compresor sigue funcionando sin cesar congelando el evaporador.
     
  16. pepon2309

    pepon2309 En Practicas

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    Dónde cargáis el aire en Madrid?
    Vale cualquier taller tipo ECI, Feuvert o vais a alguno específico
     
  17. Mariano1

    Mariano1 Forista

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    Yo en un taller Bosh
     
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  18. salado

    salado Forista

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    estoy igual en un e60 de finales 2006... Vale igualmente la solucion de sonda evaporador con separador? o simplemente sustituirlo? gracias.
     
  19. ais0

    ais0 En Practicas

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    Pues yo he recargado el gas el año pasado y sigue haciéndolo, al cabo de unas horas se para el flujo y no hecha aire frío, alguien hizo la reparación por Coruña? en que taller?
     
  20. ais0

    ais0 En Practicas

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    Estuve investigando y no soy capaz de saber dónde se encuentra ese sensor, alguien podría decirme exactamente dónde está?, gracias
     
  21. mik330d

    mik330d En Practicas

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    Otro por aquí que le pasa igual, cada año tengo que hacer una recarga, ya que no he tenido tiempo de dejarlo para buscar y reparar la fuga
     
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  22. JEG

    JEG Clan Leader

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    Mientras sea una al año, no merece la pena meterse en buscar nada, hay veces que es complicado encontrar una fuga tan pequeña.

    Yo he tenido suerte en ese sentido en el F30, me va muy bien el clima, pero en una Kangoo que tuve fue muy complicado de solucionar, hasta que fue a más la fuga, no la encontraban.
     
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  23. ruben710

    ruben710 En Practicas

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    Otro por aquí. El año pasado de camino a Barcelona me pasó lo mismo que comentáis. paré a comer un bocadillo y al volver a arrancar solucionado. Esperemos que este año no vuelva a pasar porque menudo viajecito...
     
  24. Loy

    Loy

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    Hola veo que este tema esta cerrado hace un año enfin con bmw f40 nueva serie pasa lo mismo aire caliente lado del conductor lado piloto frio.
     

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