Me falla el clima en el 25tds. Es decir funcion la temperatura todos los botones...echa calor pero no echa aire... me imagimo que vendra del ventilador que no llega a activarse...si os a pasao algo parecido comentar aber como lo abis solucionao.un saludo
Me funde los fusibles Canbio el fusible i funciona pero en un momento otr 1 hora como dos dias n funciona d nuebo no echa nada de aire Es climatizador bizona electrico
SI te funde el fusible, posiblemente sea el motor de la calefacción... El mío no funciona la 1ª velocidad, pero se lo imputo a los mandos,...
prueba a ponerle la tecla de recirculacion de aire interior, otra cosa antes de fundirte el fusible suena el ventilador pero no sale aire?, como si estubiera cerradas las trampillas?, (la prueba con la recirculacion es importante).
Increibleeeeee!!!! Llevo unos cuantos dias pasando del clima ya que echa aire cuando quiere... ayer lo enciendo por la mañana 6 pm. Le toco el de recircular barias beces lo apagao enciendo i sale aire..... aveces no me funde el fusible deja de echar aire i fuera.. Acabo de salir de domingeo i sigue echando aire... veremos aver lo que dura... :| igual se cierran las trampillas se quedan bloqueadas? Buena idea con la prueba de recircular le tenido que dar unas 3 veces pero a funcionaoo parece que a despegao la trampilla jaja GRACIAS COMPAÑERO un saludoo
Hola, si es lo que creo, no es que te abrieran las trampillas, en el frente alado del radiador de agua en la parte izd. segun lo miras, lleva un sensor con una clavija conectada, es una caja como un paquete de tabaco, algo mas pequeña, que es para la calidad del aire que entra al habitaculo, cuando el aire es muy malo (gases, etc.) cierra las trampillas y pone en funcionamiento la recirculaciacion interior. Esto no es la solucion, solo el camino hacia ella, ya que cuando quitas la tecla de recirculacion vuelve a no echar aire, mi idea es que se aya estropeado ese sensor dejando las trampillas cerradas. Yo tengo el mismo problema, me falta desconectar ese sensor y ver si se abren las trampillas, o igual cojo uno en un desguace y lo cambio directamente, y a ver si realmente es ese el fallo, que por el tema de la recirculacion me lo creo casi seguro. lo que pasa que como lo saco muy poco y ando mal de tiempo, aun no lo he echo. Mira si metes en San Google es.bmwfans.info/parts-catalog y entras en esa pagina de despiece, te da hasta la ref. y precio. (estan muy bien desglosadas las piezas. vas metiendo los datos de tu modelo, despues pichas en calefacion y aire acondicionado, y te despieza todo el sistema por completo, una maravilla. esta pieza en cuestion si mo me equivoco es la que pone Sensorio p. auc, y nº ref. 64 11 6 917 001 y tiene un importe de 34.24€. yo lo habia mirado para mi M3, acabo de mirar para el tuyo y es la misma, para todos los: e36, e34, e46, e39, e32, e38, e31, e53, e83, e85 y e86, bueno cualquiera que pueda tener estre problema ya sabe que tiene un gran abanico donde escojer, a escepcion de los ultimos modelos hasta el 2004 mas o menos todos. saludos
Lo unico que ami no me funde ningun fusible, o igual si, ya que no lo he comprobado, y ahora al ver que a ti te los funde, tengo que comprobar a ver si a mi me fundio alguno o no. ya te contare una vez realice las pruebas, si tu adelantas algo antes que yo, acuerdate de contarmelo. un saludo
Pero en este caso si echa aire el ventilador, el problema es que las trampillas se quedan cerradas y no sale al habitaculo. pones la recirculacion y sale normal el aire.
Cuando se rompe el erizO solo funciona en la posición 4? Mi ventilador solo funciona en esa posición ..en las otras no... Es el erizo??