Buenas gente ! He etado mirando para cambiarle la escobilla de los limpias al bichejo y me he encontrado con estas dos "variantes" de Bosch, las Clearview (que por lo que he visto solo las tiene Norauto) y las Aerotwin (siendo estas mas caras) pero no he encontrado nada de informacion al respecto. El modelo de coche no creo que influya pero bueno lo dejo por aqui por si acaso. F20 pre 2014 Alguien sabe que diferencias hay y experiencias?
Seguramente Norauto venda 'las suyas'. Por eso lo de exclusiva. https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6323165 Pero aunque a simple vista sean igual, imagino que los materiales serán distintos. No creo que Bosch se tire piedras sobre su tejado, vendiendo lo mismo por mucho menos.
Justo esos hilos fueron lo unico que encontré al respecto y estuve echando un vistazo y si que me parece extraño que no haya nada mas en ningun sitio, decir que en la pagina de Bosch solo salen Aerotwin. La diferencia de precio ronda los 15 euros...
Eso es. Bastante diferencia y Bosch en su web ni los nombra... Yo antes montaba Valeo y siempre muy bien. No sé ahora... sin saber pq dejarme 15€ más me jode un poco xD