Hola, Me acabo de llevar la "grata" sorpresa de ver una de las ruedas traseras con cero de presion y lo que parece ser un clavo en mitad de la banda. Y la pregunta es.... se pueden arreglar las runflat?? Entiendo que si no es muy grande si, no?? Como no se pueda menuda put***! Aun les quedaban unos diez mil... Saludos
Yo tengo entendido que mientras sea en la banda de rodadura y no en los flancos si que se puede reparar, como cualquier neumático vamos. Pero por experiencia propia no tengo ni idea, solamente es lo que he oido.
A ver que me dicen mañana... y ya se que os debo las fotos del M4! Jeje. Hare mas intentos con el imageshack.
Yo tambien repare una runflat con un clavo y sin problemas, te meten el gusanillo ese de goma, y a hacer kilometros. Un saludo
Al final me lo arreglaron el viernes en 10 minutos y por 10 euros en Expotyre Zaragoza. No tuvieron ni que sacar el neumatico de la llanta. Le metieron pasta de caucho por el agujero y arreglado.
Es mas efectivo y más seguro, pero da más trabajo, desmontar el neumatico y poner un parche o seta por dentro. si no lo llevas a un buen especialista suelen arreglar los pinchazos sin desmontar. A mi también me arreglaron un pinchazo en RFT y quedo perfecto hasta que las cambié. Pero varios talleres no la querían reparar.
Bueno si un dia pinchará con las RFT intentaría que me la repararan con parche desmontando la rueda pero si no encontrará a la primera un taller que lo hiciera así,tampoco me iba a volver loco y que lo hagan de la otra forma que además supongo que es más barato .
Eso quiere decir quitar neumático de la llanta. Las Runflat son muy jodidas de quitar y poner, la máquina normal no sirve, se necesita una con más presión. Yo no lo haría. Prefiero que lo hagan por fuera con el "churro".