Clavo en la rueda

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por @Javi, 17 Jul 2014.

  1. @Javi

    @Javi En Practicas

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    Hola,

    Me acabo de llevar la "grata" sorpresa de ver una de las ruedas traseras con cero de presion y lo que parece ser un clavo en mitad de la banda.
    Y la pregunta es.... se pueden arreglar las runflat??
    Entiendo que si no es muy grande si, no??
    Como no se pueda menuda put***!
    Aun les quedaban unos diez mil...

    Saludos
     
  2. Tonino528

    Tonino528 En Practicas

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    Yo tengo entendido que mientras sea en la banda de rodadura y no en los flancos si que se puede reparar, como cualquier neumático vamos.
    Pero por experiencia propia no tengo ni idea, solamente es lo que he oido.
     
  3. @Javi

    @Javi En Practicas

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    Ojala! Si no el kit de potencia tendra que esperar...:(
     
  4. @Javi

    @Javi En Practicas

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  5. akirax

    akirax Forista

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    En el coche de mi mujer con run flat, ya hemos reparado 2 veces y sin ningún problema.

    Saludos.
     
  6. @Javi

    @Javi En Practicas

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    Gracias a los dos!
     
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  7. alvaro320

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    Puedes repararla como un neumático normal. Una buena mecha y a rodar !
     
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  8. @Javi

    @Javi En Practicas

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    A ver que me dicen mañana... y ya se que os debo las fotos del M4! Jeje. Hare mas intentos con el imageshack.
     
  9. madrefoto

    madrefoto En Practicas

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    Se reparan exactamente igual que las convencionales.
    Yo he reparado dos.
    Un parche y a correr
     
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  10. David S

    David S En Practicas

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    Correcto!!!! Yo repare el mío, 15€,
     
  11. JavierSS

    JavierSS En Practicas

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    Yo tambien repare una runflat con un clavo y sin problemas, te meten el gusanillo ese de goma, y a hacer kilometros.


    Un saludo
     
  12. @Javi

    @Javi En Practicas

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    Al final me lo arreglaron el viernes en 10 minutos y por 10 euros en Expotyre Zaragoza. No tuvieron ni que sacar el neumatico de la llanta. Le metieron pasta de caucho por el agujero y arreglado.:)
     
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  13. peach

    peach Forista Senior

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    Buena noticia !y sin quitar neumático ,eso es igual de efectivo?
     
  14. @Javi

    @Javi En Practicas

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    Lo he comprabado y no pierde nada.
     
  15. Antago

    Antago Forista Senior

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    Es mas efectivo y más seguro, pero da más trabajo, desmontar el neumatico y poner un parche o seta por dentro. si no lo llevas a un buen especialista suelen arreglar los pinchazos sin desmontar.

    A mi también me arreglaron un pinchazo en RFT y quedo perfecto hasta que las cambié. Pero varios talleres no la querían reparar.
     
  16. rup1979

    rup1979 Forista

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    Si se puede
     
  17. sacato

    sacato En Practicas

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    Yo repare una del mini de mi mujer y hace ya 6 meses y va ok,saludos
     
  18. peach

    peach Forista Senior

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    Bueno si un dia pinchará con las RFT intentaría que me la repararan con parche desmontando la rueda pero si no encontrará a la primera un taller que lo hiciera así,tampoco me iba a volver loco y que lo hagan de la otra forma que además supongo que es más barato .
     
  19. ManOnIce

    ManOnIce Forista

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    Eso quiere decir quitar neumático de la llanta. Las Runflat son muy jodidas de quitar y poner, la máquina normal no sirve, se necesita una con más presión. Yo no lo haría. Prefiero que lo hagan por fuera con el "churro".
     
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