Esta mañana me acerqué a la concentración anual Clàssics d'Orpesa, es modesta pero cada año está más interesante y hay buen ambiente, así que sin más rollos vamos con las fotos Alfa Spider El original Fiat 124 Spider Un pequeño Ford descapotable Y a su lado asoma... ... este bellezón Dos 850 juntos Seguimos con otro V12 Otro inglés
Un bonito Karmann Ghia, boxer aircooled con llantas Fuchs y tubos de escape minimalistas El más veterano, un citraka C3 5 cv de 1924 Este otro citraka creo que es un 11 de 1954, llevaba pegatinas de disparos Mañana seguiré poniendo fotos...
Cada vez que veo "esos" coupes, no puedo evitar sonreir….. Es increíble que me sigan pareciendo bonitos. Hasta las matriculas de estos son simpáticas A-A y B-B...
Lo mejor de toda la concentración: ¡¡¡¡¡ la auténtica Fiat Multipla de 1950 !!!!! con sus 3 filas de asientos... y de Madrid, estuve hablando con su dueño y le dije que tenía que hacerse con otra Multipla moderna de la primera serie Bonito Opel Monza Un Bocanegra y un bonito 128 Mañana pondré más fotos
Jajajaja el seat 127 Fura , una maestra que tuve en la EGB tenia uno igual en color plata , , Crono , Fura, un simple 127 renovado
Wow!! Muchas gracias por compartir!! Cada día me gusta más el XJS, que coche tan majestuoso. Tuve la ocasión de hacerme con uno hace años y creo que hubiese sido un acierto!
Un bello 300 SL Roadster Precioso Vette, fijáos en el suelo a la izquierda, el reflejo de la llanta El pequeño Ford cabrio que puse en el primer post, ya descapotado